“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”
S. Marcos 16:15 RVR1960.
Cada año vamos a Guatemala a llevar esperanza mediante una entrega de amor y sólida solidaridad en Conguaco , Jutiapa.
Nos identificamos con gente linda y humilde que han tocado con profunda sinceridad el corazón de Congregación Maranatha en Uxbridge, Massachusetts.
Los días que estuvimos en la Aldea estuvieron llenos de ricas y abundantes bendiciones del Señor. Oramos , escuchamos la Voz y la Palabra De Dios en una forma impresionante. Gracias al Señor pudimos tener comunión entre los hermanos y las hermanas de Congregación Maranatha Internacional Guatemala, además también con los Pastores Juan y Careth Sandoval y su preciosa hija Lily.
La Niñez y los adultos recibieron maravillosos regalos del Dios Omnipotente. Entre tanto, visitamos la Fundación Fares la cual trabaja con niños que padecen de cáncer siendo de gran bendición esta visita, de igual modo la comunidad envejeciente donde sentimos el respaldo De Dios obrando y haciendo maravillas y milagros.
Por otra parte, el Altísimo abrió un espacio para compartir en Ministerios Cristo Luz De las Naciones ; donde el Señor se glorificó ungiendo al Pastor Pedro Legrand como Apóstol mediante un magistral procedimiento.
La Gloria De Dios se derramó y los profetas y profetisas De la Iglesia se unificaron junto a todo el pueblo participando de tan digno y maravilloso momento.
El escenario espiritual se convirtió en una fiesta de Alabanza y Adoración, de gozo, fraternidad y armonía.
Se vivió una experiencia de júbilo en la comunidad de la fe , a tal punto, que nadie se quería ir, la Gloria es De Dios.
Gracias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo ; por darnos la bendición de exponer Su Palabra y compartir revelaciones incluyendo las buenas nuevas de Salvación en Cristo Jesús. Amén.
Maranatha, Dios te continúe bendiciendo en el Nombre de Jesús.
Fuente:
Pastor Antonio Regalado, Boston, Massachusetts