Articulos

Volverás a vivir

Esto dice el Señor Soberano: ¡Atención! ¡Pondré aliento dentro de ustedes y haré que vuelvan a vivir! Ezequiel 37:5 NTV

«Me desperté esta mañana con Juan 11:11: “Dicho esto, añadió: “Nuestro amigo Lázaro duerme, pero voy a despertarlo.” Estoy muy consciente de que Dios está despertando a muchos en este momento que han pasado por la intensidad de años de duras batallas. Puede que se hayan sentido quebrantados, que se haya desmantelado su fe, aplastado su coraje y apagado su lucha y fuego por el Señor con el tiempo. Incluso pueden sentir que se han desactivado. Pero en este momento, en un corto período de tiempo, el Espíritu Santo está tratando con las cosas de las temporadas pasadas».

¿Es esto lo que está sucediendo en ti? Hay grandes días por delante para ti… acércate y deja que la obra terminada de Jesús en la cruz complete el trabajo.

“Dios ve tu proceso y no te está apresurando en este momento. Has caminado mucho y has visto mucho. Tu corazón ha pasado por 20 años en 4 años, así que date espacio para dejar que Él te reviva y te reinvente. Dale espacio para limpiar la esperanza diferida y las telarañas de las temporadas pasadas. Ahora mismo todo está saliendo a la superficie y Él está sacándolo tiernamente y soplando vida de nuevo en tus pulmones. Pronto te despertarás sin sentir más pesadez, ansiedad y profundo cansancio inquebrantable, sentirás como si se hubiera abierto una válvula dentro de ti y de tu vientre fluirán ríos nuevamente. Sentirás que el dolor y la dificultad de esta temporada pasada y el costo que tuvo en ti mental, emocional, física e incluso espiritualmente comienzan a aligerarse mientras Dios te RENUEVA en un corto período de tiempo. Es un momento como el de Ezequiel 37 el ejército de huesos secos y es necesario para que no permanezcas en tu cama de enfermo sino que seas revivido a plena salud.» (Una palabra de Nate Johnston)

PONLE ACCIÓN A TU FE
Lee hoy Ezequiel 37 y Juan 11. Habla vida y resurrección sobre ti mismo. Profetiza lo que Dios está haciendo: «Soy renovado en el Señor.» «Toda pesadez, desánimo y ansiedad se va, en el nombre de Jesús, la paz y la vida abundan en mí.» “Sopla Espíritu Santo sobre cada área de mi vida”. Levántate cada día con una actitud de renovación. Haz algo simbólico que represente un nuevo comienzo (ordenar tu espacio, escribir nuevas metas, sueños y planes, comenzar algo nuevo con Dios). Conéctate con personas que te edifiquen en la fe. Confía en que aunque las cosas aún no cambien visiblemente, Dios está trabajando en lo profundo de tu ser.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba