A ti te daré las llaves del reino de los cielos. Todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos, y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos. Mateo 16:19
Tuve un sueño a principios de mes donde un amigo avivador me entregaba una llave en la que estaba escrito Daniel 2:22. Él es quien revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y la luz mora con Él. Luego, simplemente me miró y dijo «¡Ahora ve!» Cuando desperté, comencé a escribir estas siguientes revelaciones en forma de viñetas que brotaban de mí.
Estamos en un tiempo en el que Dios quiere que retomemos nuestra autoridad donde la hemos perdido. Estamos en un tiempo de romper la impotencia y la derrota en las que nos hemos instalado, y de sacudirse violentamente las ataduras del cansancio que nos rodean. Estamos en un tiempo de abandonar la supervivencia y el campamento de «estancamiento y naufragio» en el que hemos estado. Estamos en un tiempo de ocupación y crecimiento y no en una temporada de mantenimiento. Estamos en un tiempo de recuperación y recompensa.
Estamos en un tiempo de arrancar y desarraigar sistemas de raíces demoníacas personal y corporativamente. Lo que ha estado oculto está saliendo a la luz y lo que ha prosperado en la oscuridad ahora está siendo expuesto a la luz. Dios está desalojando principados y potestades en ciudades y regiones, y liberando un ejército para ocupar esos lugares. Estamos en un tiempo de cambio y el cambio de guardia. Las viejas raíces están muriendo y Dios está revelando los nuevos brotes de una nueva temporada. Nuevos líderes y puntas de lanza están surgiendo alrededor de la tierra para golpear el suelo. Los imperios de maldad seguirán siendo expuestos y desmoronándose. Este será un tiempo donde se revelarán las fachadas del cristianismo y lo verdadero brillará.
LUZ Y CLARIDAD ES TU DERECHO DE NACIMIENTO
Este es un momento en el que veremos un levantamiento de verdadera justicia y luz del reino liberada en la tierra. Las ciudades en oscuridad están a punto de ser iluminadas en el mapa mientras los valientes se levantan y hacen que sus voces sean escuchadas. La luz vencerá la oscuridad y no habrá competencia. La luz no discute personalidades sino principados y veremos un cambio de pelear contra el hombre a pelear contra la oscuridad. Y este será un momento en que el camino se iluminará para aquellos que han estado esperando que lleguen sus próximas órdenes y claridad. Este será un momento en que los puntos se conectarán, las instrucciones caerán, los pies se moverán una vez más. Y la gloria de Dios será revelada en la tierra.
Isaías 60:1-3 ¡Levántate, resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! La tierra está cubierta de tinieblas, y una densa oscuridad envuelve a las naciones; pero sobre ti brilla el Señor, como la aurora; sobre ti se puede contemplar su gloria. Tu luz guiará los pasos de las naciones; los reyes se guiarán por el resplandor de tu aurora.
LUEGO EL SEÑOR HABLÓ…
«Hay un llamado de comisión que está siendo emitido en esta hora para mis amados y consagrados que no han estado buscando puertas de oportunidades sino que me han estado buscando a Mí. Mi remanente, Mis apartados, Mis precursores santos. En esta hora, los estoy marcando con los mensajes que he reservado para este tiempo. Los estoy marcando con el latido de Mi corazón que sacudirá la tierra y la traerá de vuelta a Mi corazón. Voy a usarlos para derrocar la maldad y la oscuridad en lugares secretos y oscuros. Voy a usarlos para volver a traer naciones a mí una vez más. “Porque muchos han dicho, pero estoy estancado. Y han dicho, pero estoy en un aprieto y no conozco mi camino hacia adelante”. Pero no, no han estado estancados. Han estado en un proceso, en un refinamiento y una preparación. Pero ahora están a punto de entrar en una temporada aumentada de audición. Están a punto de entrar en una temporada de ventanas de revelación y recibir maná fresco. Y volverán a tomar sus llaves y correrán con ellas hacia las naciones.
Observen ahora cómo los movimientos muertos vuelven a la vida y observe ahora cómo los lugares muertos comienzan a revivir y observen ahora cómo los arroyos comienzan a fluir en el desierto una vez más. Y observen ahora cómo las puertas comienzan a abrirse, las que parecían cerradas y, corazones que han estado cerrados de repente se vuelven corazones de carne una vez más, porque este es un tiempo en el que estoy remodelando Mi iglesia. Estoy moldeando Mi iglesia y formando a Mi Novia. Así que prepárense, Mis poderosos apartados. Prepárense. Presten atención a lo que les doy durante la noche. Póstrate ante Mí. Este no es un tiempo para correr delante de Mí. Este es un tiempo para correr conmigo. Este es un tiempo para ser sensibles a Mi dirección y estar revestidos de Mi Espíritu. (Una palabra profética de Nate Johnston)
Isaías 22:22 Yo le entregaré la llave de la casa de David. Lo que él abra, nadie podrá cerrarlo; lo que él cierre, nadie podrá abrirlo.
Con amor y oraciones,