Voz del Tabernáculo

Viviendo por Fe. Cuando la Gloria de Dios Inunda a los que Creen

Mensaje para recibir el Año 2026

Es, pues, la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11-1)

Al iniciar el año 2026, Dios nos llama a entrar en este nuevo tiempo no por lo que vemos, sino por lo que creemos. Este no será un año para vivir de recuerdos ni de emociones pasajeras, sino un año para caminar con una fe firme, activa y obediente.

La fe será el lenguaje que marcará este nuevo año. Será un tiempo donde veremos y demostraremos si realmente vivimos por una fe genuina, porque la fe verdadera no se esconde: se manifiesta en decisiones, en obediencia y en confianza total en Dios, aun cuando el camino no esté claro.

La Palabra nos afirma.
Pero sin fe es imposible agradar a Dios.” (Hebreos 11:6)

Por eso, el 2026 nos desafía a agradar a Dios con una fe que cree que Él existe, que Él gobierna y que Él recompensa a los que le buscan con un corazón sincero.

Cuando el pueblo de Dios decide vivir por fe, la gloria del Señor se manifiesta. La fe atrae la presencia de Dios, rompe cadenas, abre caminos y provoca una inundación de Su gloria sobre vidas, familias, iglesias y naciones.

Entramos al 2026 declarando que caminemos por fe y no por vista, confiando en que Dios cumplirá Sus promesas en Su tiempo perfecto. Que este nuevo año sea marcado por una fe viva que honre a Dios y prepare el camino para una mayor manifestación de Su gloria.

Declaración para el 2026.
Entramos a este nuevo año creyendo, confiando y obedeciendo. Viviremos por fe, agradaremos a Dios y veremos Su gloria manifestarse. Amén.La gloria es de Dios.

Margarita García

Margarita García

Directora del Tabernáculo Prensa de Dios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba