Articulos

Vindicación Divina. El Tiempo de Elevación y Restitución

Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios para que él los exalte a su debido tiempo 1 Pedro 5:6

Hay una ola de VINDICACION que los pioneros tendrán la gracia de experimentar, no con el propósito de ser vanidosos, sino con la confirmación pública de su propósito y unción. Muchos han sido objeto de difamación, destierro, asesinato del carácter, acoso religioso y obstrucción, pero el Padre ha golpeado con su mazo y ha emitido un juicio a su favor. Has sido declarado «no culpable» debido a la sangre de Jesucristo. Nadie puede revertir el juicio del Señor con respecto a ti, y su juicio será hecho público.

Deuteronomio 32:36 Porque el Señor vindicará a su pueblo y tendrá compasión de sus siervos, cuando vea que su fuerza se ha ido, y que nadie queda, ni siervo ni libre.

Espera experimentar restitución, acuerdos favorables, disculpas (ya sea que las necesites o no), claridad, recompensa, compensación, reembolso, avance, promoción, respeto y honra. Este es el momento de avanzar para el reino de Dios, no de lamentarse o vanagloriarse. Hay un viento de aceleración que está soplando sobre tus planes, movimientos, ministerios, negocios y relaciones. No dudes, toma dominio.

Comenzarás a ver el fruto de tu rendición, y te conducirá a las masas. Según los estándares del mundo, tenías todo el derecho de exponer y albergar ofensas, pero elegiste renunciar a tu derecho de tomar represalias en la carne. Los frutos del Espíritu amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio propios que has cultivado debido a esta batalla han establecido la base para la vindicación que experimentarás en los días por venir.

Gálatas 6:8-9 Porque el que siembra para su propia carne, de la carne segará corrupción, pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.

En la oración, la palabra «HA TERMINADO» se me destacó varias veces. El Señor ha llevado a su fin tu afiliación con viejas temporadas, conexiones deshonrosas, matones religiosos, parásitos, manipuladores y vigilantes. Es oficial, y esto no se puede revertir. Ese período de transición ha finalizado. Esa antigua temporada no ha terminado, ha terminado. Esa antigua temporada no está concluyendo, ha concluido. El juicio del Señor es irrevocable, descansa en la sombra del Shaddai. Esa batalla ha terminado y la nueva temporada ha comenzado. (Dee Evans)

Salmos 76:8-9 Hiciste oír juicio desde los cielos; temió la tierra y enmudeció al levantarse Dios para juzgar, para salvar a todos los humildes de la tierra.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba