Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. Isaías 49:25
Oigo al Señor diciendo: «Se acerca un tiempo de ajuste de cuentas para los justos. He visto el asalto extremo que el enemigo ha desatado contra ellos en este último año. He visto el espíritu de muerte que ha venido a robar cada promesa hasta hacerlos huir de su propósito. He visto las palabras del campamento del enemigo en las bocas de los creyentes enviadas como flechas para derribar a los de corazón puro y dejarlos ensangrentados en el campo de batalla. He visto a los gigantes que han sido posicionados en cada puerta, portal y punto de acceso a la promesa que les he dado para ocupar.»
UN AJUSTE DE CUENTAS EN ENTREGAS LARGAMENTE ESPERADAS
Isaías 66:9 LBLA Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer? —dice el Señor. Yo que hago nacer, ¿cerraré la matriz? —dice tu Dios.
«Espera que lo que ha sido retenido vendrá. Espera múltiples entregas. Espera lo que has olvidado y dado por terminado, ¡porque aún no he terminado contigo! Las ruedas están girando. ¡No han dejado de girar! Lo que ha parecido estancado y muerto en el agua no es la realidad porque no he terminado con las cosas que crees que han concluido y lo que has llamado como final no lo es. Este es mi ajuste de cuentas para aquellos que han esperado y no se han rendido. La batalla ha sido sobre la entrega porque en la entrega no solo está el avance que muchos han buscado, sino también los nuevos planos de misión, la visión de lo que está por venir y las llaves que abrirán lo que ha estado oculto. El enemigo teme que la iglesia los recibe porque se levantarán en fe y no se doblegarán ante las mentiras y burlas de los gigantes en la tierra, y levantarán un grito de batalla que aún no ha escuchado Mi Novia, ¡PERO ESTÁ LLEGANDO!»
AJUSTE DE CUENTAS EN DESVÍOS y CAMBIOS INESPERADOS
«Este es un tiempo de vindicación y cambio, y estoy cambiando lo que ha parecido desfavorable para los fieles y una injusticia para los justos. Estoy revirtiendo las tácticas de acoso demoníacas que han surgido a través de situaciones difíciles que no han salido a tu favor, pero serán revertidas. Voy a aclarar lo que te ha dado mala reputación y lo que ha hecho que tu última temporada parezca un fracaso. Muchos han dicho: “No esperaba llegar aquí así”. “No imaginé que este sería el resultado de años de búsqueda fiel», pero no has visto el último giro y el cambio repentino que hace que la marea en tu contra trabaje a tu favor. ¡Observa mi ajuste de cuentas!»
«Las demoras, el tiempo detenido y la espera han hecho que muchos se sientan estancados, pero Yo entregaré y corregiré los baches en el camino contra ti. Has estado apretado y has chocado contra un muro, pero pronto sentirás la liberación cuando la promesa retenida y acumulada comienza a desenrollarse y manifestarse.»
AJUSTE DE CUENTAS PARA LOS CANSADOS Y ATACADOS
«Voy a librar a Mi pueblo de cada trampa que se ha extendido ante ellos y de cada hoyo que se ha cavado para su destrucción, y traeré una COMPENSACIÓN TOTAL Y COMPLETA a aquellos que han sido golpeados y asaltados en esta temporada. Las palabras caerán de ellos y en lugar de dagas, pondré rubíes y joyas que testificaron de Mi bondad, el enemigo dijo: “¡Nunca deben caminar de nuevo! ¡Nunca deben levantarse de esta prisión!” Pero incluso en este momento los estoy liberando. Incluso en este momento estoy derribando puertas de hierro y puertas de bronce. Estoy haciendo que cada trampa legal y obstáculo sea eliminado y avanzan. No se quedarán en ese lugar de tortura constante y tormento mental nuevamente. La batalla en los hogares y medios de vida está llegando a su fin porque el ajuste de cuentas está aquí»
«A los corazones cansados: hay un descanso en mi ajuste de cuentas. Aquí es donde sentirás Mi poder y Mi fuerza incubando. Aquí es donde sentirás Mi protección y Mi gloria delante de ti. Deja de tratar de entender este momento y permíteme refrescarte y restablecerse. Sé lo que estoy haciendo con tu familia. No te he llevado hasta aquí para abandonarte. No te he llamado solo para abandonarte ahora. Este es el lugar donde verás que cada obstáculo se desmorona sin ningún esfuerzo tuyo. ¡Este es tu ajuste de cuentas!»
AJUSTE DE CUENTAS PARA LA ASIGNACIÓN DE DIVIDIR Y CONQUISTAR
«¡Ha habido una injusticia! ¡Ha habido una injusticia y debe ser corregida! ¡Viene un tiempo de ajuste de cuentas! He visto la tormenta que ha venido para dividir a la iglesia y he visto a aquellos que se han entregado a sus encantos astutos y giros de palabras seductoras que permiten que espíritus inmundos tomen el púlpito e inserten agendas demoníacas en boca de Mis generales. ¡Pero no más! ¡Viene un ajuste de cuentas! ¡Viene un ajuste de cuentas!»
«Marca esta fecha porque hay un levantamiento de leones valientes que he encargado para liderar la bola de demolición contra este asalto. Estoy limpiando las calles. Estoy levantando un estándar que el mundo no podrá negar. El remanente es pequeño pero es feroz. No son muchos pero son salvajes y han estado disfrutando del fuego de Mi trono. Van a recuperar lo que les fue robado. Van a despertar a aquellos que han sido cegados.»
«Levantarán sus voces en las calles y harán temblar a los hombres hasta los huesos, y derramarán misericordia sobre los arrepentidos y los de corazón quebrantado. No escatimarán palabras ni serán políticamente correctas, sino que hablarán mi lenguaje, no el lenguaje de los demonios. Levantarán las varas como en los días antiguos y liberarán a Mi pueblo de Egipto. ¡Levántense, libertadores! Me mostraré en poder a través de ellos y mostraré Mi gloria como en los días antiguos, y los espiritualmente muertos llorarán de dolor y correrán de nuevo a Mi abrazo. Gran temor golpeará a la iglesia y la llevará a elegir entre tibia y ardiendo, y volverán a elegirme a Mí. ¡Este es el tiempo del ajuste de cuentas!»
AJUSTE DE CUENTAS PARA LOS GIGANTES EN LA TIERRA
«Aquí es donde haré que los sabios parecen necios y levantaré a los David’s sin educación que dijeron sí cuando los sabios se escondieron y se nombraron a sí mismos jueces y ejecutores. Aquí es donde cambiaré el juego y transferirá la carga principal de Saúl a David, que no tendrá miedo de adorarme en público y llamar malo a lo malo. Las narrativas falsas de la hora serán mostradas como ficción y mentiras, y el mundo las verá. Este es el cambio de guardia y el tiempo en que estoy llamando a Mis guerreros ocultos para encabezar este movimiento de ajuste de cuentas, para ejercer la justicia debida y cambiar el rumbo de las naciones. Los verás emerger. Muchos son tímidos y tienen miedo, pero con brasas calientes en sus labios, rugirán con valentía y hablarán con un ardor que la tierra no ha visto en décadas. Son mis ardientes y mis Samueles. Sacerdotes y establecedores del nuevo padre. Pondrán las cosas en su lugar, despejarán el camino y establecerán el estándar. Este es el ejército de Mi ajuste de cuentas.»
«Prepárate para ver caer muchos gigantes uno por uno, y luego muchos a la vez. Voy a avergonzarlos y hacer que parezcan ridículos. Gigantes que han sido intocables por la iglesia serán opuestos y eliminados. Los gigantes ocultos que han estado causando estragos en secreto saldrán a la luz y verás Mi ángel de ajuste de cuentas que se mostrará con gran poder, majestuosidad y temor del Señor. Te sorprenderás de cuántos principados caerán en esta próxima temporada. Te sorprenderás de lo que se revelará y lo que revelaré a través del humo de las batallas presentes en las naciones. Hay una revelación en Mi ajuste de cuentas. Hay una reforma en mi ajuste de cuentas. Hay un reinicio. Hay rescate. ¡Prepárate, Novia!» (Una palabra de Nate Johnston)
Salmos 5:4-7 LBLA Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; el mal no mora contigo. Los que se ensalzan no estarán delante de tus ojos; aborreces a todos los que hacen iniquidad. Destruyes a los que hablan falsedad; el Señor abomina al hombre sanguinario y engañador. Mas yo, por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; me postraré en tu santo templo con reverencia.
Con amor y oraciones,