Es tiempo que resplandezca la luz de Jesucristo en tu corazón deja de estarte lamentando y criticando lo que Dios hace con cada uno de los que él ha escogido para que anuncieis sus virtudes, por cuanto vendrán días en los cuales Dios mismo te mostrará su poder para que lo busquéis de todo corazón, muchas personas están como el Apostol Pablo que perseguía a los que son del nombre de Jesús su iglesia.
Hoy en día el testimonio del Apostol Pablo abrirá los ojos a muchas personas que no han creído en el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, por cuanto es necesario que lo entendéis con el espiritu, y Dios te de dicernimiento de espíritu, tan solo lo lograrás cuando en verdad te arrepientas de todo corazón y reconozcas que eres un pecador y te conviertas de tus malos caminos a Cristo solo en ese instante tus ojos serán abiertos para que puedas ver la luz del evangelio lo que significa Buenas nuevas esperanza de salvación eterna de nuestra alma, todos los que somos escogidos para anunciar las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo pasamos por este caminos, ya que en pecado fuimos concebidos, mientras no reconozcamos nuestras iniquidades y pecados que moran en nosotros andaremos a la deriva de este mundo llevados por el viento de aquí para haya en toda dirección en los placeres de la carne y deleites de este mundo material.
Recuerden que mejor es estar en los caminos de Dios y cada día irnos perfeccionando y santificando como Dios quiere que seamos un pueblo santo , nación santa real sacerdocio para alabanza suyo fuimos escogidos , esto debe ser nuestro anhelo cada dia y no en los deseos del mundo en lo cual nada hay para nuestra vida espiritual Amén.
REFLEXIÓN BIBLICA:
Yo ciertamente había creído mi deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret; lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto.
Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras. Ocupado en esto, iba yo a Damasco con poderes y en comisión de los principales sacerdotes, cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.
Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti, librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
Hechos 26:9-18 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Mateo 10:28 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
Hebreos 10:30-31 Jesús es vida eterna.
Entregale tu vida a Cristo.
Dios es amor eterno.