
Pues su ira dura sólo un instante, ¡pero su favor perdura toda una vida! El llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegría. Salmos 30:5
TIEMPOS DE PRUEBA
En verdad, este es un tiempo de sacudimiento, transición y cambio. El sacudimiento probará los cimientos y despertará a quienes se han dormido. Aquellas cosas que no puedan ser sacudidas serán las que tienen valor eterno. ¡Que siempre nos hallemos arraigados y cimentados en Jesucristo y en Su palabra eterna!
ALINEAMIENTO SOBRENATURAL
Oigo al Señor decir en esta hora: “¡No temas el movimiento que sientes en este momento! Estoy trabajando y alineando las cosas para tu mayor bien. Este es un tiempo para avanzar con valentía hacia todo lo que tengo para ti. Las cosas están cambiando a tu favor. ¡Lo que había sido retrasado ya está comenzando a moverse! El impulso hacia adelante es tu porción. Permite que tu fe se estire en esta temporada y no resistas la expansión que tienes delante. Así como has estado orando, yo he estado ensanchando tu territorio. Abraza el aumento que está sobre ti. Mira más allá de los obstáculos aparentes y enfócate en Mi fidelidad. ¡Ciertamente, estás a punto de ver Mi favor y Mi fidelidad manifestarse en tu vida!”
Salmos 44:3 NTV No fue con sus espadas que conquistaron la tierra, ni sus brazos fuertes les dieron la victoria. Fueron tu mano derecha y tu brazo fuerte y la luz cegadora de tu rostro que los ayudaron, porque los amabas.
Una vez más te digo: “¡Resiste la tentación de retroceder o aferrarte a lo que fue cómodo o familiar en la temporada anterior! Abraza lo nuevo que estoy haciendo en tu vida. Yo no fallaré. ¡Yo soy el Dios que no puede fallar!”
Lucas 1:37 NTV Porque nada hay imposible para Dios
DESBLOQUEADO Y ABIERTO
“¡Sigue caminando hacia adelante! Verás que aquello que antes estaba cerrado y bloqueado comenzará a abrirse ante tus ojos. ¡Estoy abriendo el camino delante de ti! Camina con valentía hacia la victoria que tengo para ti, porque tu temporada de lucha ha terminado. Te estoy llevando al otro lado. El rompimiento y la bendición están asegurados para ti. ¡Mantente firme, ahora es mi turno!”
VUÉLVETE ENSEÑABLE
El Señor dice: “Así como te estoy llevando por un camino en el que nunca antes has estado, será vital que te acerques a Mí y a Mi sabiduría. En ocasiones, incluso usaré a otros que he puesto en tu vida para confirmar la dirección a la que te estoy guiando.”
Proverbios 11:14 Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo; Mas en la multitud de consejeros hay seguridad.
“¡No retrocedas! Has sido preparado y alistado para la promoción que está delante de ti. Sí, te has sentido débil durante el proceso y te has preguntado si había un final a la vista. He estado fielmente a tu lado todo el tiempo, obrando mis propósitos en ti y a través de ti. Yo saco belleza de las cenizas. En verdad, el fuego te ha refinado y, ciertamente, ¡ahora estás listo!”
NUEVO CAPÍTULO, NUEVOS DESAFÍOS, NUEVAS REVELACIONES
Santiago 4:6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
El Señor dice: “No te llenes de orgullo en la promoción. Más bien, mantén tu corazón tierno y moldeable delante de Mí. Continúa inclinando tu oído hacia Mí y escuchando más instrucciones para el camino que tienes por delante. Tengo mucha revelación que deseo derramar sobre ti. Te enseñaré y te mostraré cosas que no se pueden obtener con la sabiduría humana. A medida que permanezcas enseñable y sigas pasando tiempo en el lugar secreto conmigo, crecerás en sabiduría y estatura en este nuevo capítulo.” (Una palabra de Angie Stolba)
Salmos 91:14-16 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación.
Jeremías 33:3 Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
con amor y oraciones,