Articulos

Venid a Mí. Encuentro Descanso en las Palabras de Dios

Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados; yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para sus almas. Mateo 11:28-29

Recientemente, tuve un encuentro con el Señor en el que vi la palabra «EXHAUSTO» en letras grandes. Luego vi al Señor tocar la palabra «EXHAUSTO» y esta se convirtió en la palabra «ENCUENTRO». Comencé a escuchar a muchos en el cuerpo de Cristo decir cosas como: «Nunca he estado tan cansado en toda mi vida», «Estoy tan exhausto por la batalla constante, estoy tan cansado de una cosa tras otra», «Estoy tan cansado de la presión». Comencé a ver a muchas personas en todo el cuerpo de Cristo con la palabra «AGOTADO» sobre ellos. Se sentían tan agotados por la temporada que habían atravesado y la que están atravesando. Sienten que las dificultades y las pruebas de la temporada o temporadas, así como la batalla que han soportado, los han dejado sintiéndose cansados, agotados y secos.

Vi a muchos en sus lugares de oración con el Señor, y decían: «Señor, estoy exhausto hasta la médula, necesito un toque de Ti. Sin un toque de Ti, no puedo continuar. Señor, líbrame, Señor, sálvame, estoy tan cansado».

Mientras observaba esto, recordé un encuentro que tuve hace algunos años, donde el Señor me habló que uno de los mayores ataques del enemigo en las próximas temporadas sería tratar de cansar a los santos y agotarlos, pero a través de Su poder y fuerza sobrenaturales, reviviría a Su pueblo. Restauraría a Su pueblo y levantaría un ejército que vive en una rendición profunda e intimidad con Él, llenos de poder, fuerza y llevando Su fuego. Sabía que estas personas que estaba viendo en todo el cuerpo de Cristo, tan profundamente agotadas, están experimentando este ataque del enemigo para desgastarlas y cansarlas. Entonces vi el fuego del Señor descendiendo en forma de martillo sobre la vida de cada uno de ellos. Yo sabía que era la Palabra del Señor y Su presencia ardiente lo que venía a aplastar y destruir esta fatiga en sus vidas, de una vez por todas. Hubo un giro completo.

Entonces escuché al Señor decir:
«La temporada de cansancio para muchos de Mi pueblo ha sido larga y muy difícil. Han experimentado un nivel de fatiga que no habían experimentado antes, pero estoy cambiando la situación. Estoy viniendo con fuego y estoy encendiendo de nuevo a Mi pueblo. Estoy rompiendo el yugo pesado del cansancio y los estoy guiando hacia una temporada de ENCUENTRO SIN PRECEDENTES CONMIGO. Muchos han sentido que han hecho algo mal, han sentido que han perdido la alineación Conmigo y han experimentado tanta fatiga y esterilidad. El enemigo ha intentado llevar a estos a un lugar de ansiedad, tratando de hacer que digan continuamente “¿qué he hecho mal?” El enemigo está tratando de atraparlos en este lugar de “introspección” continua, pero Yo estoy liberando a Mi pueblo. Estoy revelando la embestida del enemigo que ha venido contra sus vidas para intentar derribarlos con un agotamiento tan profundo, pero ¡TERMINARA AHORA! en esta temporada”.

“Yo estoy poniendo fin a este agotamiento opresivo y los estoy llevando a un ENCUENTRO SIN PRECEDENTES. Han sentido que están tan sumergidos en el agotamiento y han sentido que no pueden superarlo, y su temporada está definida por este nivel de agotamiento, pero Yo estoy rompiendo esa declaración falsa sobre su temporada. Porque el enemigo ha intentado llevarlos a creer, “No va a cambiar, simplemente tendrás que aprender a limitarte a ti mismo y a tu vida para adaptarte a este agotamiento”. ¡Pero Yo les digo, ¡NO! Yo estoy rompiendo ese agotamiento opresivo y no vivirán bajo él. Los estoy sacando y los estoy llevando a una temporada de ASCENSO ACELERADO. Ríndanse a Mí en humildad y con su “SÍ”, de nuevo, y Yo los aceleraré hacia una temporada de ascenso. Los estoy llevando a una temporada de revelación, discernimiento e instrucción como nunca antes han experimentado».

«Muchos de ustedes han sentido que este agotamiento les ha robado mucha revelación. Los ha dejado confusos, les ha quitado la claridad, los ha tenido luchando constantemente contra los síntomas físicos del agotamiento. Pero les digo, ¡NO MÁS! Les digo que Mi fuego los está REVIVIENDO, de nuevo. Donde sentían que vivían bajo tal agotamiento y este intentaba extinguir Mi fuego dentro de ustedes día tras día, AHORA conocerán un NUEVO BAUTISMO de fuego como nunca antes. Están cruzando. Están cruzando el umbral hacia una temporada de encuentro profundo: una temporada de profunda revelación de Mi Palabra y Mi estrategia. Ya no estarán desgastados, sino que serán posicionados en esta temporada para gobernar Conmigo».

DE LA RUPTURA AL NACIMIENTO Y LA CONSTRUCCIÓN
Donde muchos sentían que vivían en constante «ruptura», ya sea internamente o en situaciones que los rodeaban, y apenas podían mantener lo que el Señor había puesto en sus manos en el día a día, escuché al Señor decir: «De la RUPTURA A LA CONSTRUCCIÓN. Estoy quebrantando la RUPTURA y los estoy llevando a una temporada de NACIMIENTO y CONSTRUCCIÓN sin precedentes».

Al cruzar al nuevo año hebreo 5784, ha habido un gran paso hacia una temporada de múltiples nacimientos y nacimientos sin precedentes. El Señor dijo: «No habrá batalla ni esterilidad que los mantenga atados, sino que los estoy elevando por encima en esta temporada de ascenso acelerado para hacer NACER Y CONSTRUIR Conmigo en un de repente. Habrá una aceleración sin precedentes de restauración, provisión e instrucción que, de repente, les permitirá hacer NACER Y CONSTRUIR. Estoy marcando su nueva temporada con NACIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN. Esta es la temporada de tomar posesión. Muchos de ustedes que están creyendo por edificios verán cómo de REPENTE Yo hago nacer el edificio. Muchos están creyendo por tierras, verán cómo de REPENTE Yo les entrego la tierra, el cumplimiento de la promesa para que puedan CONSTRUIR. Es TIEMPO de LEVANTARSE Y CONSTRUIR».

CONSIGUE UN NUEVO LIBRO
Sentí el temor del Señor rodeándome intensamente en este momento, y escuché al Señor decir: «Consigue un nuevo libro». Comencé a ver a muchas personas comprando nuevos diarios, nuevas libretas. Cuando le pregunté al Señor qué quería decir, Él me dijo: «Porque en el umbral que han cruzado en 5784, hacia esta temporada de nacimiento, construcción y ascenso acelerado, Yo estaré liberando instrucción divina, sabiduría, claridad y revelación en una ACCELERACIÓN tal que no podrán seguir el ritmo. DEBEN tomar nota de TODO lo que les digo. DEBEN escribir TODO lo que les muestro: porque voy a comenzar a revelar un aumento en la visión que ya les he dado, y una revelación acelerada en nuevas visiones y asignaciones para esta hora, y NO PUEDEN PERDERSE ni una pieza. Estaré liberando INSTRUCCIONES MUY ESPECÍFICAS para la construcción y el nacimiento que están sobre ustedes, y lo que está por delante. Es MUY importante que presten atención a CADA INSTRUCCIÓN y obedezcan hasta el último detalle. Porque estoy construyendo de una nueva manera y estas nuevas asignaciones contendrán Mi Gloria de maneras sin precedentes».

«Muchos de ustedes han sentido que estaban en un lugar de tanta batalla por la revelación y la instrucción. Muchos también han sentido que estaban en una “PAUSA”. Muchos han sentido sequedad en el lugar de la instrucción y la revelación. Pero les digo, ¡AQUÍ VIENE LA CASCADA DE MI SABIDURÍA DIVINA! ¡Es tiempo! ¡La represa se ha roto! Ha llegado el momento de recibir instrucción y sabiduría SIN PRECEDENTES en la construcción y el nacimiento, y seguirá una provisión sin precedentes. Es tiempo de rendirse realmente, escuchar y recibir Mi instrucción, porque lo que Yo estoy a punto de hacer, ningún ojo lo ha visto antes». (Una palabra de Lana Vawser Ministries)

Isaías 30:21 Tus oídos oirán detrás de ti una palabra: Este es el camino, andad en él, ya sea que vayáis a la derecha o a la izquierda.

Proverbios 8:33 Escuchen mi instrucción y sean sabios; no la pasen por alto.

Proverbios 8:35 Pues todo el que me encuentra, halla la vida  y recibe el favor del Señor.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba