En la reciente premiación de la Asociación de Cronistas de Arte de nuestro Pais (Acroarte) el programa Ustedes y Nosotros que se produce en Santiago de los 30 Caballeros; ganó el Soberano correspondiente al ańo 2021. El evento abarcó los ańos 21-22.
Resalta en esta realización invocar a Dios prácticamente en cada entrega, exaltar su Poder, Gloria y Honor, además, constantemente se escucha de la necesidad del Señor para salir adelante.
El inicio del espacio induce a reflexionar en la grandeza De Dios, a poner en Sus Manos el desarrollo y destino del producto televisivo, dando a entender que una buena obra el Señor ha comenzado mediante la propuesta.
De manera pues que, conjuntamente con la recopilación de hechos y acontecimientos de interés para el País, también se establece un camino para montarse en el tren de la transformación De Dios mediante Su Palabra e Invocación de Su Presencia.
Justo horas antes de llevarse a cabo el montaje de la premiación, sentí algo muy hermoso acerca de la nominación correspondiente a Ustedes y Nosotros, y decidí enviarle el mensaje, aquí lo comparto:
“Dios te bendecirá, y como lo ha venido haciendo, ampliará la cobertura de tu impronta en la comunicación junto al grupo de profesionales que te acompaña. Bendiciones.”
Así, horas después, recibía José Fabián Rosario, el premio Soberano al programa Ustedes y Nosotros, año 2021.
La Palabra es Luz, no cabe la menor duda
que esta bendición ha iluminado todo.
Algo sucede cuando se prende la Luz de Cristo, algo acontece, cambia, se mueve hacia otra mejor dimensión, algo pasa por donde pasa la Luz de nuestro Señor y Salvador. “Otra vez Jesús les habló, diciendo: yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.” San Juan 8:12.
Gracias Señor por introducir tu luz en Ustedes y Nosotros para iluminar en lugares oscuros y forrados de tinieblas.
“Tú encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas.” Libro Salmos 18:28.
Felicidades a José Fabián Rosario y su equipo por abrir una puerta, por la Voluntad De Dios, para proclamar la Palabra que edifica y construye.
Dios te continúe bendiciendo. Maranatha.