Articulos

Única salida

«»Debes defender mi inocencia, oh Dios, ya que nadie más se levantará en mi favor.» Job 17:3 (NTV)

Definitivamente, Dios nos lleva muchas veces a situaciones donde sentimos que no hay salida, en medio de las cuales perdemos todo y no nos queda nada… Solo Él, pues es necesario que esto pase para que experimentemos que si lo tenemos a Él, lo tenemos ¡TODO! Es a través de estas experiencias de desiertos, hornos, valles, etc. Donde podemos aprender que el único que puede ayudarnos y salvarnos, es Cristo.

Es a través de estas situaciones, que aprenderemos a depender completamente de Él y rendir completamente nuestro ser. Muchas veces el Señor nos está llamando y posponemos nuestro tiempo con Él, así que nos quita todo lo que nos distrae para que nos enfoquemos en Él y le demos el lugar que se merece en nuestra vida. Como dice mi pastor Fernando: «Dios no será nuestro TODO hasta que sea lo único que tengamos.»

Oración
Señor, me presento ante Ti con el fin de adorarte y rendirme por completo y reconocer que mi vida entera depende de Ti mi Dios. En cualquier situación, por difícil que sea, Tú eres mi única Salida, Tú tienes la solución, Eres quien me lleva a nuevos niveles. Ven ocupa Tu lugar en mi corazón y en mi vida. ¡Amén!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba