La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), a través del Decanato de Extensión y Vinculación Social Universitaria, el Departamento Misión Social y con el apoyo de la Alcaldía del Municipio de Sto. Dgo. Oeste, realizaron una jornada de servicios comunitarios.
Al hacer uso de la palabra el doctor Roberto Lebrón Contreras, dijo sentirse complacido por el cumplimiento de los objetivos alcanzados, esto fue evidente en la satisfacción manifestadas por las autoridades del municipio.
El académico agradeció a los médicos, miembros de Unevcom y personal administrativo por el esfuerzo realizado motivándolos a seguir trabajando para obra de Dios por medio de la academia.
Mientras que el Ingeniero Francisco Peña, expresó satisfacción por haber sido tomado en cuenta por la Universidad Nacional Evangélica; al tiempo que valoró la organización, planificación y ardua labor realizada por la universidad en favor de los más necesitados.
En la jornada se ejecutaron cinco actividades simultáneas es decir un operativo médico, jornada deportiva, evangelismo, y una conferencia, con la finalidad de establecer vínculos entre el ayuntamiento y los munícipes.
Se ofrecieron consultas médicas, medicamentos a 450 personas en las especialidades de cardiología, pediatría, oftalmología, ginecología, entre otras.