Principal

UNEV: Árbol fructífero en educación de supra nivel celebra sus 33 años

ALCANZA SU QUINCUAGÉSIMA CUARTA GRADUACIÓN A CELEBRARSE EN LA ARENA DEL CIBAO EN SANTIAGO, AFIANZANDO SU LABOR EN LA FORMACIÓN DE HOMBRES Y MUJERES DIGNOS DE SER REPRESENTANTES DE NUESTRA NACIÓN

30 de julio día para remembrar a todos los estudiantes, los líderes de su fundación, a sus actuales directivos, rectores, vicerrectores y tutores de la UNEV, institución que a sus 33 años de fundación es merecedora del mejor regalo, que es su prestigio, por su trayectoria desde su fundación en Santiago de los Caballeros.

La UNEV nace en una ciudad hidalga, de tierra fértil y bello amanecer, con tradiciones culturales folklóricas, de grandes monumentos y baluarte de una historia de hombres y mujeres con una visión de nación, quienes ofrendan sus dones y la misma vida a través de la fe y el sol naciente de la esperanza por un suelo patrio digno y verdadero.

Otras dos ciudades como Villa Altagracia y Santo Domingo también tienen la alegría de haber visto nacer en su suelo la UNEV el 30 de julio del año 1986, formada por un equipo de hombres cimentados en la fe.

La carrera ininterrumpida de formación docente de la academia sobrepasan ya las tres décadas, formando hombres y mujeres comprometidos con Dios, con la sociedad y con la Patria, mediante los conocimientos adquiridos de ciencias tecnológicas y la palabra de Dios, para que tengan competencias tanto a nivel nacional como internacional.

La Universidad Nacional Evangélica tiene como compromiso de fe ser la presencia de la Iglesia en la educación superior, haciendo honor a los principios fundamentales: educar para humanizar y construir con el tiempo la transformación de un nuevo hombre y una nueva mujer con principios que van más allá del conocimiento educativo.

Feliz día con amor por la familia uneviana, dentro del gozo y regocijo del Señor Jesucristo, TPD, extiende una calurosa y cordial felicitación en la celebración de sus 33 años de existencia como una universidad de hombres y mujeres que nos inspiran por la gracia de Dios, su espíritu y su palabra para seguir sirviendo con la entrega de la pasión por la fe y el amor cristiano.

Muchas bendiciones a su actual rector, Ingeniero Epifanio González Minaya, así como a los vicerrectores doctor Rafael Reyes, Lic Santa Guzmán y todo su personal UNEVIANO.

¡Muchas felicidades y bendiciones.Que la luz de Cristo brille siempre en la UNEV.

Fuente:
TPD

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba