Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Juan 10:9
Debemos estar preparados, con la mentalidad correcta y lo suficientemente fuertes espiritualmente para atravesar las puertas que Dios abrirá. Debemos alinear nuestras emociones y preparar nuestro espíritu. Muchos aún no han podido cerrar una o varias puertas que pertenecen al pasado. Es por esta razón, que la puerta que está delante, la puerta que los hará entrar en el futuro lleno de esperanza que el Señor diseñó para su vida, aún permanece cerrada. La puerta que está delante de ustedes no se abrirá hasta que no cierres la puerta que está detrás.
Esta temporada es desesperadamente urgente. No hay tiempo para quedarse en el pasado y dejar de entrar por la puerta de Dios está abriendo ante nosotros. Esta es una temporada de empoderamiento y gloria, mientras que los juicios de limpieza de la humanidad se están produciendo al mismo tiempo. Esta es una temporada de perseguir la santidad, de ser tan claros como el cristal de modo que puedan ver a Jesús a través de nosotros. Esta es también una temporada de provisión sobrenatural y milagrosos cumplimientos, al mismo tiempo, todo lo que puede ser sacudido está siendo sacudido. Pruebas grandes vendrán sobre la humanidad, pues Dios no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.
El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9
El Señor dice:
“Entren y cierren la puerta, porque Soy Yo el que ha estado buscándolos. No miren hacia atrás, no se entristezcan. Entréguense a Mi y recibirán todas las cosas que su corazón ha estado anhelando. Es aquí, Conmigo, a donde pertenecen. Han sido torturados y atormentados, pero nunca mas volverán a tener hambre y sed. No piensen que su vida está perdida, porque Yo estoy preparándolos Mis preciosos hijos. Este proceso no era para siempre, sino solo por un momento. No miren su vida, lo difícil que ha sido y lo que han perdido. Han sido podados y pasados por el fuego, para ser renovados, son Míos y Yo los amo. Ahora den un paso al frente, entren y cierren la puerta porque ya encontraron lo habían estado buscando”.
“Hay un umbral ante ustedes, y Yo los invito a que dar el paso sin dudarlo. Vengan con valentía ante Mi Trono, porque la entrada les ha sido dada. No teman, Mis pequeños, pero entren en Mi gloria para los tiempos de refrigerio. Pasen a través de la puerta. Yo Declaro que se ha abierto para ustedes una nueva puerta en el cielo. Se trata de una nueva temporada que Yo he preparado, llamado y publicado por Mi Espíritu. Yo les digo que la única manera de entrar es por la puerta, y deben hacerlo por la fe y la confianza en Mí”.
“Este es el tiempo de la puerta abierta. Yo los estoy llamando para un tiempo como este, y Yo he hablado y profetizado a través de Mis siervos de este tiempo y el aceite fresco y el vino nuevo que esta siendo derramado. Estoy llenando su copa hasta desbordar. Vengan y pasen. Olviden el pasado, la angustia de lo antiguo, porque ustedes han estado en un desierto, pero Yo les digo que el desierto tiene un propósito. Es en el desierto que ustedes me conocieron. En el desierto Yo los fortalecí. En el desierto los alimenté con el pan del cielo. En el desierto saqué agua viva de la roca. En su caminar ustedes aprendieron de Mi y Me encontraron de una manera nueva”.
“Por cuanto ustedes no dejaron de creer en la promesa ni en la visión, ahora atravesarán el Jordán. A través de las aguas vendrán y recibirán la promesa. Ahora, ustedes deben levantarse y caminar en obediencia, porque escrito está que los hijos de Israel se negaron a seguir Mi dirección debido a su incredulidad. Yo les digo ahora, cíñanse los lomos de la fe y prepárense para cruzar al otro lado. Yo estoy sonando la trompeta, y la puerta está abierta, y el umbral esta delante de ustedes. Este es solo un pequeño paso de fe y ustedes serán transportados dentro de la nueva vida y dentro del lugar que Yo he preparado en esta temporada. Dice el Señor”
“En este lugar voy a darles pan, y les daré agua viva. Ustedes serán transformados. Ustedes serán renovados, ustedes serán sanados. Ustedes deben caminar dentro de su destino, porque Yo lo he ordenado y hablado sucesivamente. Ahora estoy revelándoles lo que ustedes pueden simplemente creer y recibir, lo que Yo les estoy dando en este tiempo. Dice el Señor”.
Jesús les dijo: —Yo soy el pan de vida. El que viene a mí, nunca tendrá hambre; quien cree en mí, nunca tendrá sed. Juan 6:35
Entonces, el que estaba sentado en el trono dijo: «Yo estoy haciendo todo nuevo». También dijo: «Escribe esto porque estas palabras son verdaderas y confiables». Después me dijo: «¡Ya está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. A todos los que tengan sed, les permitiré beber del manantial del agua que da vida. Todo eso voy a darle al que salga victorioso; yo seré su Dios y él será mi hijo. Apocalipsis 21: 5-7
Con amor y oraciones,