Articulos

Una profunda tristeza manifiesta Dios por sus hijos

!Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado! Isaías 30:1

El Señor manifiesta una profunda tristeza por sus hijos que se han alejado de Él y han entrado en rebeldía al no tomar en cuenta su consejo en los momentos de crisis. Cobijarse con cubierta implica buscar la solución por nuestra cuenta, hacer planes bajo nuestros criterios y no consultar lo que Dios dice en su Palabra. Hemos desechado la confianza en Él para apoyarnos en otras cosas, dejando de recibir su dirección.

Siempre confiar en Dios ante cualquier situación, su Palabra nos invita a eso, Porque en ti ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me ampararé. Salmos 57:1 Dios actúa a la manera que va más allá de las nuestras y aunque no las entendemos, Él obra sobrenaturalmente a través de nuestra obediencia a su Palabra, por fe, aunque las circunstancias sean difíciles.

¿En la dificultad bajo quien nos cobijamos? El Señor claramente nos advierte por confiar en otros nos llevará al sufrimiento y la confusión. Ciertamente, debemos apoyarnos en la fortaleza y sabiduría que nos da el Padre en los cielos, las promesas están escritas, solo debemos reclamarlas y Él hará… Dios te guarde en amor y gracia para este día, Amén.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba