Articulos

Una Nueva Visión de Victoria. Del Camino de Batallas a la Temporada de Triunfos

Así que Dios ha hecho ambas cosas: la promesa y el juramento. Estas dos cosas no pueden cambiar, porque es imposible que Dios mienta. Por lo tanto, los que hemos acudido a él en busca de refugio podemos estar bien confiados aferrándonos a la esperanza que está delante de nosotros. Hebreos 6:18 NTV

Escuché al Señor decir: «Pronto, mirarás a tu alrededor y no verás una temporada de transición complicada, sino el comienzo de una temporada de victorias. Pronto, sentirás un cambio en tu visión; donde antes solo veías la batalla más grande de tu vida, verás el glorioso amanecer de un nuevo día. Te darás cuenta de que los últimos años han sido un camino estrecho y peligroso que no esperabas y del que no pudiste escapar, pero también fue el camino hacia tu libertad. Verás el humo y los escombros detrás de ti y ya no verás fracaso ni derrota, sino mi protección, fidelidad y promesa sobre tu vida.»

«Finalmente te quitarás la mochila de supervivencia de tus días de búsqueda y espera, dejarás atrás tu temporada nómada y te estableceré en seguridad. Pronto, la niebla se despejará y mirarás hacia atrás y verás que hubo gigantes que ni siquiera sabías que habías derrotado. Hubo obstáculos imposibles que ni siquiera sabías que habías superado. Hubo principados y asignaciones que fueron puestos en tu contra durante toda tu vida, que ahora han sido quebrantados y destruidos»

«Los ciclos generacionales que han intentado definir y robarte durante años simplemente no pudieron seguirte, esas mentiras y ataduras se han desmoronado. Pronto, despertarás y sentirás que te has puesto un par de lentes nuevos y frescos. Ya no verás lo mismo. Donde antes solo veías batallas, ahora podrás ver los avances al otro lado de ellas. Donde antes solo veías escasez, déficits y desmoronamiento, quedarás asombrado cuando veas cuánto te he estado edificando, preparado y establecido para las décadas por venir. Te quitarás la venda de los ojos y te maravillaras del fresco derramamiento de mi Espíritu que se acerca en el horizonte.»

«Sé que has sentido que todo está perdido, que el mundo a tu alrededor se está desmoronando, y hace tanto tiempo que no ves una victoria, pero algo se está construyendo que aún no ves. Has estado luchando por creer que todavía tienes un futuro y temes que tus hijos no tengan uno, pero estoy rompiendo la nube de presagios que te ha hecho sentir impotente frente a estos eventos que están ocurriendo a tu alrededor en la tierra. Te estoy dando una nueva visión profética y un lente para ver más allá de cualquier tormenta y cualquier gigante que vuelvas a enfrentar. Tu vida será un ancla de ESPERANZA para aquellos que te rodean y la han perdido. (Hebreos 6:18-19)»

«Verás que fuiste creado para este tiempo, para esta hora. Enrollar tu lecho junto al estanque de la espera y abrazarás esta temporada sin el miedo y la ansiedad que una vez te paralizaron. Y verás que en medio de los fuegos de esta temporada de batallas, te he forjado como mi arma, mi guerrero, mi matador de gigantes y campeón temible, y serás un faro y una señal de victoria de que estoy moviéndome en la tierra y los mejores días de la NOVIA están aquí AHORA!» (Una palabra profética de Nate Johnston)

DIA 4
Lee hoy Juan 5 y 1 Samuel 17 – Mientras despertaba esta mañana, escuché estas palabras: «Y David tomó en sus manos…» de 1 Samuel 17:40 “Y tomando su cayado en la mano, escogió del arroyo cinco piedras lisas y las puso en el saco de pastor que traía, en el zurrón, y con la honda en la mano se acercó al filisteo”. El cambio que está sobre ti y sobre mí en este momento es que Dios está convirtiendo a los derrotados y cansados en matadores de gigantes nuevamente. Nos hemos familiarizado tanto con los obstáculos, los hechos, las noticias de la derrota, y la constante predicación sobre el tamaño del gigante… pero Dios está usando a David en esta hora, quien no dejará que esto los venza. Así que te desafío a ir contra la corriente del miedo, pídele a Dios que renueve tu esperanza, lucha de nuevo, y ve a recoger tus piedras. Goliat quiere conformidad y un pueblo que simplemente se recueste y acepte lo que el enemigo está haciendo en nuestras naciones, familias y comunidades, ¡pero no cederemos! Estoy orando por aquellos que están cansados. ¡Que seas renovado hoy y recuperes tu esperanza en el nombre de Jesús!

Con amor y oraciones,

 

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba