Isaias 55:1 (RV1960) A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
Iasias 55:1 esta bajo el titulo de la misericordia gratuita para todos, una vez Jehova nos invita, nos llama para que acudamos a El.
Sus brazos de amor estan abiertos para que reposamos en El, descansar en El es lo mejor para nuestra vida espiritual. Es un verso muy poderoso, y un recordatorio de cuanto nos ama Jehova y que su gran misericordia es para con sus hijos.
Romanos 9:15 (LBLA) Porque El dice a Moisés: TENDRE MISERICORDIA DEL QUE YO TENGA MISERICORDIA, Y TENDRE COMPASION DEL QUE YO TENGA COMPASION.
Cristo nos invita a beber de El en esta hora a que nos saciemos de sus aguas, con la gran garantia del amor de nuestro Padre celestial.
Juan 7:37 (LBLA) Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba.
Si tu vida esta en pecado Cristo te lavara y seras limpio de toda inmundicia, tanto como espiritual y carnal, acercate a El para ser limpio.
Juan 4:14 (SE1569) Mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed; sino que el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
Desde el antiguo testamento Dios nos hace la invitacion a beber de El, en el N.T. Cristo es el agua viva y asi lo demuestra Juan 4:14, y tambien nos hace la invitacion de beber de El. Claramente Jehova nos esta llamando a travez de las escritura a ir a El, donde compraremos sin dinero y sin precio. Para todos aquellos que quieren mas del Dios Padre, del Dios Hijo, del Dios Espiritu Santo, hay una gran invitacion de ir a las aguas, a comer y ser saciados de Dios.
Isaias 44:3 (BJ2000) Porque yo derramaré aguas sobre el sediento, y ríos sobre la tierra árida. Derramaré mi Espíritu sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos.
Que gran bendicion es tener un Dios que se preocupa por sus hijos para que ellos sean llenos.
Salmos 107:9 (LBLA) Porque El ha saciado al alma sedienta, y ha llenado de bienes al alma hambrienta.
Esta es una gran promesa de Dios y recordemos que sus promesas son en el si y en el amen de Dios, Jehova no es hombre para que mienta. Esta gran oportunidad que nos da Dios para solventar nuestras vidas en El, y pienso que no deberiamos desecharla mas bien deberiamos de tomarla y disfrutar de ella. Este es el verdadero amor de Dios hacer un borron y cuenta nueva en nuestras vidas, una vida llena de esperanza de luz y de alegria.
Dios nos llama a todos los creyentes a su presencia con el fin de dar nuevas fuerzas, renovar el hombre interior, a darnos mas sabiduria y fe que son tan vitales para nosotros para seguir caminando en este mundo que tanta falta le hace Dios.
Proverbios 9:5 (LBLA) Venid, comed de mi pan, y bebed del vino que he mezclado.
Necesitamos empoderarnos del Espiritu Santo, necesitamos ser llenos de El, necesitamos su gloria para ser transformados cada dia y vernos tal como nos quiere ver el creador de los cielos y de la tierra. Es por el Espiritu Santo que podemos vencer y no es por nuestras fuerzas, y por tal razon necesitamos estar llenos por el Espiritu Santo.
Zacarías 4:6 (RV1960) Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Es hora de tomar una decision para que cambie tu vida para bien y es ir a Jesus, a sus brazos en El esta la salvacion de tu alma, si lo recibes como Señor y Salvador beberas de sus aguas y comeras de El atraves de su palabra y entonces diras como dice el Salmista en:
Salmos 22:26 (LBLA) Los pobres comerán y se saciarán; los que buscan al SEÑOR, le alabarán. ¡Viva vuestro corazón para siempre!
El terror nocturno se ira, la depresion se ira, las preocupaciones se iran, la tristeza se ira, el lloro se ira, los vicios se iran porque haz abierto tu corazon a Cristo y dice la escritura en:
Juan 8:36 (RV1960) Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
Una vez mas…venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche como lo dice la escritura central de este sermon.
Salmos 132:15 (LBLA) Su provisión bendeciré en abundancia; de pan saciaré a sus pobres.
Hoy Dios te quiere llamar hijo, justo, santo, redimido, El quiere lo mejor para ti y los tuyos, una novedad de vida en El, y seras como lo dice la escritura Nacion Santa, El pueblo de Dios.
1 Pedro 2:9 (RV1960) Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.
Hoy es un dia de cambio acercate a El, come y bebe sin dinero.
Dios les Bendiga Grandemente y Poderosamente