Articulos

Un Toque del Señor

Efesios 4:5-6 (LBLA) Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.

6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.

Efesios 4:5-6, esta hablando directamente de Cristo como Señor, el espiritu que mora en el creyente, Dios exaltado, y la fe del creyente, esta relacionado con:

1 Corintios 8:6 Sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.

Efesios 4:6 Un solo Dios y Padre de todos, me lleva al entendimiento de 1 Corintios 8:6 Sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El…..

Es decir que Efesios 4:5 Es el soporte o base que sustenta Efesios 4:6 y 1 Corintios 8:6. Dice:

Efesios 4:5 (LBLA) Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.

Entonces entendemos que una fe que nos lleva, a un solo Señor, una fe que nos lleva aun solo bautismo, una fe que nos lleva al Padre, y todo esto en Cristo.

La palabra Griega FONE, significa revelacion, toque, dar voces, palabra, estruendo.

Juan 6:38 (LBLA) Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Las escrituras nos enseñan que Cristo revela al Padre que lo envio.

Juan 14:24 (LBLA) El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envio.

En otras palabras Cristo vino a tocar por palabras El predico del reino de los cielos, Cristo vino a dar revelacion. Cristo vino hacer estruendo en los endemoniados y enfermos para revelar al Padre que esta en los cielos en las liberaciones y sanidades, porque dice:

Efesios 4:6… El Padre está sobre todos, por todos y en todos.

Hay Poder en el nombre de Cristo, hay sanidad en el nombre de Cristo, hay liberacion en el nombre de Cristo, El esta sobre todo y en todos.
Juan 5:21 (LBLA) Porque así como el Padre levanta a los muertos y les da vida, asimismo el Hijo también da vida a los que El quiere Nosotros como creyentes entendiendo que solo somos uno en EL, comprendemos que somos un mismo cuerpo en Cristo, como unidad entre el creyente y Dios en otras palabras Hijos-Padre.

Romanos 12:5 (LBLA) Así nosotros, que somos muchos, somos un cuerpo en Cristo e individualmente miembros los unos de los otros.

Gálatas 3:28 (LBLA) No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni[a] mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús.

Cristo quiere darte un toque o como se diria en el original un FONE (toque) para seguir ordenando tu vida, hoy al Padre se complace en darte una palabra a tu ser para estremecerlo.

Aquella mujer del flujo de sangre toco y fue sana, Jesus dio palabra y uno fue sano, Jesus coloco sus manos en los enfermos y fueron sanos. Jesus hablo con aquel recaudador de impuestos y el reino de los cielos llego a su vida, aquel ladron que estaba en la cruz al lado de Jesus le dijo que se acordara de El en el reino de los cielos y hoy ese hombre esta en el reino de lo cielos.

Cuanto no mas hoy Cristo Jesus hara por ti en un solo toque, Cristo quiere tocar hoy tu vida. No se que le falta a tu vida hoy, no se si hay un desierto espiritual en tu vida, no se que tipo de problemas estas afrontando el dia de hoy. Pero si te puedo decir hoy, que hoy con un solo toque del Señor todo se arreglara no hay nada imposible para Dios.

Lucas 1:37 (RVR1960) Porque nada hay imposible para Dios.

Podemos ver los milagros en la biblia en otros tiempos y esos milagros estan vigentes hoy en dia para los hijos de Dios.

Jeremías 32:27 (NVI) Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí?   He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?

El FONE de Cristo esta disponible, solo acercate a su trono, como lo dice las escrituras en Hebreos 4:16

Hebreos 4:16 (Jubileo 2000) Lleguémonos pues confiadamente al trono de su gracia, para alcanzar misericordia, y hallar gracia para la ayuda oportuna.

Amado hermano y hermana usted debe recordarle al enemigo hoy que hay un solo Señor y Padre que esta sobre todo y en todo, es decir es hora de invocar el nombre que es sobre todo nombre.

Filipenses 2:9-11 (RVR1960) Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

En el nombre de Jesus hay poder para salvar, sanar y liberar, es tiempo de invocar el nombre de Jesus sobre tu vida y tener una novedad de vida en El.

Hechos 4:30 (LBLA) Mientras extiendes tu mano para que se hagan curaciones, señales y prodigios mediante el nombre de tu santo siervo Jesús.

Asi no pierdas mas tiempo y corre a los brazos de Jesus que estan llenos de esperanza, fe, amor, fortaleza, sanidad, liberacion y paz, y tan solo con solo toque del Señor de Señores tu vida sera transformada para bien.

Efesios 4:5-6 (LBLA) Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.

6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.

Dios les bendiga Grandemente y Poderosamente.

Fuente:
Pastor Franklin Quintero | Alabama USA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba