La cantante cristiana Isabelle Valdez presentó su nuevo concierto titulado “Arriésgate Y Cree” a beneficio de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU). El concierto con la salmista y adoradora y su orquesta en vivo dio lugar a una atmósfera de gloria, donde las palabras de cada canción evocaron adoración al único y sublime: el Señor Jesucristo.
También intervinieron destacados salmistas revestidos de la gracia, talento, dones y ministerios como una generación de jóvenes apasionados en la fe del poder que trascendió en lo natural.
El evento se desarrolló a casa llena en el Puerto San Souci, donde los destacados salmistas fueron Eunice Castillo, Ligia Salcedo, Jairo Frías, Denisse Polanco, Hanna Taylor, Vida Worship desde Puerto Rico Josué Rodríguez y Ben-Hur Berroa, con una unción brillante de gracia y poder.
Este magno evento presenció la unidad de la iglesia con nuestro Señor Jesucristo a través de las bodas que se efectuó como el opening del concierto cristiano, quienes unieron sus vidas a través del amor ágape por la salvación de nuestro Señor Jesucristo. Los contrayentes son Jennifer Méndez, quien en la mañana se graduó de Licenciada en Administración de Empresa, y el joven Henry Alfonso Abrahán. La pastora reverenda, doctora Susana Sánchez, fue quien dirigió la salinización del matrimonio declarándolo marido y mujer.
En el concierto espiritual la Fundación Evangélica Universitaria y la Universidad Nacional Evangélica reconocieron al apóstol Santiago Ponciano, por su trayectoria ministerial, aporte de valor, principios y normas transcendentales para el desarrollo de la educación cristiana en la familia, iglesia y nación.
El reconocimiento le fuera entregado por el rector, ingeniero Epifanio González, el presidente de la FEU, Salustiano Mojica y el director ejecutivo de la FEU, Ing. Yamel Valera.
A Dios sea toda gloria y honra por el milagro del espíritu de armonía, paz concordia, felicidad y gozo que rebosaron los corazones que reinó allí para adorar y exaltar al Rey de Reyes y Señor de Señores.