Escuché al Señor decir: «Estoy haciendo ajustes en algunos planos. Prepárate para cambiar de rumbo y ven conmigo.» Entonces, el Salmo 32:8-9 me rodeó: «Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti. No seas como el mulo o el caballo, que no tienen entendimiento, que necesitan un freno y una brida para mantenerse controlados».
Mientras me postraba y escuchaba al Señor, Él dijo: «Acepten los ajustes, que estoy haciendo en esta hora a algunos planos que les he dado. No se aferran con fuerza a los planos, sino sujétense la con la mano abierta. Yo los estoy invitando a la mesa del banquete de la sabiduría —Mi sabiduría— para escuchar las instrucciones detalladas que estoy presentando en esta hora. Porque les digo que las cosas no pueden ni deben permanecer igual. Hay un espíritu de intimidación en la puerta del cambio para muchos de ustedes en este momento, intentando atraerlos con sus palabras de muerte: para evitar que avancen hacia las cosas nuevas que tengo para ustedes. Yo les digo, abran sus ojos espirituales y vean que esto no es un suceso del reino natural; hay un espíritu de temor e intimidación atormentandonos en la próxima puerta del destino que tengo para ustedes en esta hora.
«Porque Yo los estoy llamando a un lugar más profundo de rendición y dependencia de Mí. Deben estar preparados para cambiar de rumbo y venir conmigo a donde yo estoy llevándolos. Yo les digo, no teman al cambio, sino abracen todo lo que estoy haciendo. Porque los estoy guiando hacia un gran lugar para caminar en Mis propósitos y planes en la tierra.
«No se levanten de la mesa del banquete de la sabiduría, donde están deleitándose en Mí y en Mi inteligencia divina en esta hora. Porque deben estar quietos delante de Mí para escuchar la instrucción detallada que estoy liberando en este momento, para el cambio y los ajustes que deben hacerse, para dar espacio al nacimiento de lo que estoy trayendo. Porque muchos de ustedes están siendo atraídos y adormecidos en la complacencia y lo familiar por las voces familiares en su vida y las del pasado. Yo les digo, ESCUCHEN MI VOZ primero y ante todo. No den lugar al aplauso del hombre, y no se aferran a alineamientos y relaciones de la temporada anterior de las cuales Yo los estoy sacando.
«Porque aferrarse a estas relaciones y alineamientos obstaculizará su próxima asignación. Yo los estoy llevando a nuevos alineamientos y asignaciones en esta hora, y no deben demorarse en obedecer. Porque los estoy elevando a un lugar más alto para recibir instrucciones detalladas del edificio al que Yo los estoy llevando en esta hora: y ha habido muchas voces rodeándolos, intentando mantenerlos en donde han estado las cosas y lo que conocen. Hay voces fuertes tanto en lo natural como en lo espiritual que intentan ir en contra de lo desconocido y llamarlo sabiduría: pero realmente han escuchado Mi sabiduría y Yo los estoy preparando y los estoy guiando a lugares donde nunca antes han caminado.
«Los ajustes en algunos planos que estoy haciendo en este momento los están llevando a lugares desconocidos e inexplorados, y las voces que gritan que se queden seguros en lo que ha sido y lo que conocen, no son voces que estén repitiendo lo que Yo les estoy hablando. Los estoy llamando a los lugares inexplorados y a los lugares donde aún no han caminado. No están caminando solos y por capricho, sino que están caminando CON MI SABIDURÍA. Deben seguir Mi sabiduría y Mi instrucción detallada en esta hora. Esto romperá algunos alineamientos debido a su falta de comprensión, pero sepan que Yo estoy con ustedes. Los estoy fortaleciendo, consolando, capacitando y guiando hacia las nuevas cosas que tengo para ustedes. No deben dar lugar a los detractores, sino avanzar con fuerza y valentía en su dependencia absoluta de Mí con su SÍ de todo corazón.»
«No hay necesidad de temer, Pueblo Mío, porque los he preparado para esta hora mientras se han sentado a mis pies. Mientras han permanecido cerca y han abrazado Mi fuego purificador, Yo he construido dentro de ustedes todo lo que necesitan en Mi Espíritu y gracia para avanzar hacia todo lo que Yo les estoy llamando. Los estoy llevando más profundamente a un lugar de gobierno conmigo: y mientras me siguen a donde Yo los estoy guiando, no fijen su mirada en lo que quedó atrás. Deben mantener sus ojos en Mí y hacia dónde yo los estoy guiando. Porque el enemigo buscará enredar su corazón en lo que han dejado atrás —y contenerlos en gran tristeza— donde Mi Espíritu está trayendo fuerza, consuelo, vida y empoderamiento mientras se asocian Conmigo, y en lo que Yo estoy a punto de hacer en y a través de ustedes.
«Porque algunos de ustedes me han dicho, “¿Podría ser que muchas de las temporadas que he caminado me han preparado para este momento?” Y yo les digo, “SÍ.” Porque verán en los días venideros, en las próximas semanas, en los próximos meses, más y más cuán monumental e importante es esta temporada, y cómo Yo los estoy posicionando aún más en su asignación y llamado en la tierra como nunca antes. Cada paso que den en esta temporada debe ser guiado por Mí. Hay urgencia en esta hora de moverse solo como yo me muevo y solo hacia donde yo me muevo. Los estoy llamando a una obediencia profunda con las INSTRUCCIONES DETALLADAS que estoy liberando, y en esas instrucciones y Mi sabiduría es donde encontrarán todo lo que necesitan y una gran protección dentro de Mi sabiduría.
«Porque muchos de ustedes han sentido que el enemigo ha estado intentando despojarlos de mucho. Pero Yo les digo que en esta hora, Yo los estoy EQUIPANDO con una mayor visión y comprensión divina para caminar en Mis caminos, Mi sabiduría, la asignación en su vida y la provisión de VIDA y VIVIR en Mí. Donde el enemigo ha venido contra ustedes para tratar de despojarlos de mucho —y muchos de ustedes han sentido que han estado perdidos en el remolino y no están equipados para los días venideros— Yo les digo que estoy tratando con la adivinación y la hechicería que ha venido contra ustedes. Y no solo están equipados para los días venideros, Yo los estoy levantando como EQUIPADORES de otros en Mí.
«Porque verán en los días venideros, cómo todo lo que han caminado y soportado, lo he transformado para su bien y para armarlos para los días venideros. Y verán cómo liberarán Mi sabiduría y revelación a otros que los equiparán y armaron para lo que Yo los estoy llevando. El discernimiento que les he dado es un arma para EQUIPARLOS: y, bajo Mi liderazgo y dirección, liberarán lo que Yo les llamo a liberar que equipará y armará a otros.
Porque Yo les digo, NO TOMEN TODO LO QUE VEN en lo natural tal cual. Estoy aumentando su discernimiento en esta hora. DEBEN PRESTAR ATENCIÓN a lo que Yo les estoy mostrando, y DEBEN seguir viniendo a Mí PRIMERO: no al hombre primero, sino a MÍ primero, y pedirme que revele y exponga la raíz de lo que está sucediendo. No solo voy a exponer y revelar lo que ha estado sucediendo detrás de escena y bajo la superficie, ¡Yo voy a ARRANCAR LAS COSAS DE RAÍZ! Les voy a dar una visión divina más grande y estrategias para ver lo que realmente está sucediendo, y la estrategia para interceder y moverse en Mi sabiduría que los liberará por completo y les traerá una claridad más profunda.
El torbellino y el implacable ataque de la hechicería han venido contra algunos de ustedes con tanta fuerza para obstaculizar su VISIÓN y PERCEPCIÓN divinas. Yo les digo, lo estoy ROMPIENDO, lo estoy EXPONIENDO, les estoy mostrando lo que es y rompiendo su poder. Y en estos días, Yo los estoy llevando más profundamente a ser discipulados en discernimiento por Mí en el lugar secreto, y levantándose para estar en las primeras líneas en esta hora: para interceder y liberar la percepción de Mi sabiduría y Mis caminos.
Muchos atalayas han estado bajo un violento ataque de hechicería en esta hora, pero Yo les digo, estoy ROMPIENDO ese ataque de hechicería y AUMENTANDO su visión. Prepárense para ver y sonar la alarma de manera más poderosa que antes, mientras Yo los llevo a una visión panorámica divina de mis planes y propósitos en la tierra. ¡SALGAN DE ABAJO, ATALAYAS! ¡Un nuevo nivel de gobierno está sobre ustedes! (Una palabra de Lana Vawser)
Isaías 42:16 Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.
Con amor y oraciones,