Vivimos en el mundo de la prisa, de la inmediatez, todo es a la milla y más rápido que Inmediatamente, escuelas, trabajos, universidades, matrimonios, las asistencias a las Iglesias, citas médicas y de todo tipo, horarios de trabajos, llevar la niñez al compromiso escolar, asistencias a las universidades, manejar en calles y carreteras, diligencias que hacer en el hogar, cuidado de niños/as mientras se trabaja, siempre estamos con la prisa encima, oh Dios, también el tapón en las vías aumenta la desesperada estructura en que nos movemos, las salas de emergencias de los hospitales mínimo con dos a veces tres horas de retraso, luce un mundo diseñado por el fenómeno microwave oven ¡ De prisa y por segundos ! , no disponemos de tiempo ni para respirar, Y por causa de todo esto los efectos secundarios que impactan a los matrimonios y las familias.
Ah, y el stress comiendo con su dama, repleto de trabajos llevando gente a las citas médicas e internando su clientela en hospitales y clínicas.-
Dios nos está llamando a tomar esto muy en serio, para que bajo Su Dirección, en un estilo de vida marcado por el afán, depresión y ansiedad, hagamos algo sobre este asunto.-
La crónica bíblica enfoca Su Palabra, expresa:
“¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí?; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.” Salmos 42:5 RVR1960
“No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.” 1 Corintios 10:13 RVR1960.
También el Consejo de Su Palabra, añade:
“echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.” 1 Pedro 5:7 RVR1960
“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7 RVR1960.
Acercarse en momentos críticos al trono de la Gracia; será determinante para vivir en Paz, Armonía, Tranquilidad.
“Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?” Mateo 6:25 RVR1960.
Es tiempo de entrar al oportuno socorro de Su Misericordia, nuevas cada mañana; y en oración buscar acercamiento ante Su Presencia.
“Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.” Mateo 6:34 RVR1960.
Manos a la obra.
“En Dios haremos proezas, Y él hollará a nuestros enemigos.” Salmos 60:12 RVR1960