El Ministerio Buscando Vidas para Cristo y la Iglesia Jesús el Buen Pastor de Framingham, MA, celebraron un culto para exaltar al rey de Gloria nuestro Señor Jesucristo en el local del Ejército de Salvación.
Las facilidades del Salvation Army se convirtieron en una plataforma desde donde se proclamó la Buena Noticia del Evangelio de salvación de nuestro rey y salvador Cristo Jesús.Este testimonio es un vivo ejemplo del compromiso que tenemos los creyentes con Jesucristo de ir a los necesitados y llevarles la palabra que transformará sus vidas para bendición y propósitos grandes en Dios.
La gran comisión a ejecutar fue trazada por Jesús a sus discípulos y debemos proceder a ser hacedores de la causa del Señor, «Y les dijo: id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado». San Marcos16: 15-16.
Este hermoso culto de avivamiento trajo un despertar a las almas sedientas de la Palabra de un Dios vivo que se deleitaron al escuchar la revelación de Señor y Dios todopoderoso proclamó para ellos y ellas.
La exhortación de la Palabra de Dios para su pueblo es que la predique al prójimo haciendo obra de evangelista, dice:
«Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino.
2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias.
4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4:1-5
La adoración ungida atravesó el techo y subió como un perfume agradable a los cielos, a la presencia de Dios para agradarlo a ÉL. ALELUYA!!!
Gracias a Dios por el mover de Su Espíritu Santo en Framingham, Massachusetts, Estados Unidos.
Ministerio Buscando Vidas para Cristo y La Iglesia Jesús el Buen Pastor marcan la diferencia positivamente al obedecer a Dios haciendo con humildad lo que ÉL le mandó a hacer en este pueblo, que el Señor les continúe bendiciendo y le muestre el siguiente paso a dar para bendecir al prójimo con el plan de salvación de nuestro Señor Jesucristo.
Todo se desarrolló en paz y armonía cristiana en el nombre de Jesús, la gloria y la honra a Dios pertenecen. Amén.
MARANATHA
Pastor Antonio Regalado