
Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados; pondrán su confianza en el Señor. Salmos 40:4 NTV
Este es un tiempo en que estoy trayendo un nuevo entendimiento de Mi presencia, de Mi gloria, de Mi poder, de Mi majestad y de Mi grandeza, dice el Señor. Te llevaré a experimentar mi presencia de una manera profunda y transformadora, y eso hará que de tu corazón brote adoración y alabanza como nunca antes. La nueva canción que entonces no será aprendida de otros, sino que nacerá del Espíritu Santo que habita en ti. Serán cánticos nuevos, llenos de revelación y comprensión de quién soy Yo, y tu corazón entonará palabras que reflejen Mi majestad y poder.
Este también es un tiempo de una canción de victoria. Ya no entonan canciones de tristeza, melancolía o derrota. Esta nueva canción será una declaración de victoria y fuerza, una expresión que brota del entendimiento de Mi grandeza y de Mi obrar en tu vida. Será una canción fuerte e intensa, que se elevará como un grito de triunfo. Así como los ejércitos entonan cánticos para avanzar en la batalla, tú cantarás para tomar tu posición en medio de la guerra espiritual y enfrentarás a los enemigos con confianza en Mi poder.
Él puso en mi boca un cántico nuevo, un himno de alabanza a nuestro Dios (Salmos 40:3, NVI). Además de ser una canción de victoria, esta será una canción de sanidad, restauración y transformación. Donde hubo dolor, habrá alegría; donde hubo tristeza, habrá gozo. Yo transformaré tu lamento en danza y llenarás de alabanzas los lugares donde antes había lágrimas. Este cántico traerá libertad a tu espíritu y renovará tu esperanza.
Este es el tiempo de la nueva canción. Una canción que declare Mi poder, Mi gloria y Mi amor. Una canción que rompa cadenas y establezca Mi reino en tu vida y en tu entorno. Levanta tu voz con valentía y entona esta nueva canción, porque este es el tiempo en que Mi presencia hará brotar alegría, victoria y restauración en tu vida, dice el Señor. (Una palabra de Luis y Mercedes Aquino – Ministerios Elías)
PONLE ACCIÓN A TU FE
¡Qué hermosa promesa y palabra! Lee hoy el Salmo 100. Para entrar en esta nueva temporada de revelación y adoración profunda, podrías considerar algunos pasos de fe: Dedica tiempo diario a buscar la presencia de Dios en oración y adoración. Permite que tu corazón sea transformado por el Espíritu Santo a través de la adoración personal. Deja que las nuevas canciones de adoración nazcan en tu espíritu, guiadas por el Espíritu Santo. Obedece las instrucciones específicas que el Espíritu Santo te dé durante este tiempo. Puede que te lleve a acciones concretas de fe que reflejan tu confianza en la obra de Dios en tu vida.
Con amor y oraciones,