Principal

Tu familia se levantará y florecerá

Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros. Efesios 3:20

Recientemente fui llevada en una visión y vi hogares por toda la tierra sobre los cuales estaba Efesios 3:20 y cada letra y número ardían en llamas. En la TPT dice: “Nunca dudes del gran poder de Dios para trabajar en ti y lograr todo esto. ¡Él logrará infinitamente más que tu mayor pedido, tu sueño más increíble y superará tu imaginación más salvaje! Él los superará a todos, porque su poder milagroso te energiza constantemente”.

Entonces escuché al Señor decir: “Yo estoy marcando los hogares con un despertar a la revelación y manifestación de Efesios 3:20. Estoy ardiendo y quemando hogares con la revelación de que Yo Soy el Dios de Efesios 3:20”. Pude sentir en el ambiente la intensa batalla que han enfrentado muchas familias. Podía sentir las dificultades de esta temporada y las temporadas pasadas. Podía sentir tal cansancio en algunos hogares. Podía sentir la desesperación en los hogares, en las familias por un avance. Podía sentir una profunda hambre por el Señor y podía escuchar el clamor de intercesión que se elevaba hacia Él.

Su voz irrumpió en ese momento y tronó “¡LA MAREA HA CAMBIADO! LA MAREA HA CAMBIADO” Entonces me rodeó una sensación de gran despertar. Podía escuchar el sonido del avivamiento. Podía escuchar el sonido de huesos secos cobrando vida. Podía oír el sonido de la recompensa. Podía oír el sonido de la venganza séptuple. Podía escuchar el sonido de una restauración rápida. Podía escuchar el sonido de un giro. Era el giro y el cumplimiento lo que se ha completado. Comencé a ver el fuego del amor de Dios cayendo sobre los hogares con una intensidad como NUNCA lo había visto antes. Observé cómo las casas y las familias ARDÍAN con el fuego de Su amor. Era un nuevo bautismo de fuego. Era feroz. Lo abarcaba todo. Era implacable. Era glorioso.

Había una rendición tan profunda ocurriendo en los hogares. Era una nueva consagración de la familia y el hogar a Él. “Yo y mi casa serviremos a Jehová” (Josué 24:15). Las casas y las familias eran altares para que cayera Su fuego. Para que Su presencia descanse. Para que Su gloria resida. La marea estaba cambiando y estas casas de Gloria estaban surgiendo. Estas familias florecientes cobraban vida a medida que avanzaban hacia la plenitud de la restauración, la recompensa, el avivamiento y la restitución. Había una sanidad tan profunda, una liberación tan profunda, una libertad tan grande que estaba brotando. Pude sentir en el espíritu que MUCHAS FAMILIAS habían estado esperando tanto tiempo por esta temporada. El corazón del Señor rebosaba de aliento y esperanza: “La temporada de cumplimiento ha llegado”.

Entonces escuché al Señor hablar sobre los hogares y las familias: “¿Sabían que los sueños que tienen para sus vidas, para sus hogares, para sus familias son sólo el principio de los sueños que hay en Mi corazón para su familia? Hay MUCHO, MUCHO, MUCHO más. Ustedes ni siquiera han comenzado a comprender los planes y sueños que tengo para sus hogares y familias. El almacén de aumento está a punto de abrirse sobre ustedes. La marea ha cambiado. La marea ha cambiado. Todo y más está siendo restaurado. Yo soy el Dios de Efesios 3:20. Los sueños que he puesto en sus corazones son un pozo profundo que han estado llevando y que ahora están comenzando a ver con mayor claridad, pero es mucho más grande de lo que creen”.

“El enemigo pensó que podía venir a robar, matar y destruir, pero yo estoy rugiendo sobre su familia y sobre sus hogares «BASTA». Has sido posicionado para el aumento, la recompensa y la restitución. Hay un DOBLE por los problemas que han soportado. Ustedes no son una familia estéril. Yo estoy hablando de VIDA sobre su familia. Estoy hablando VIDA sobre sus hogares. Yo los llamo Mi familia floreciente y ahora de levantarán como nunca en Mis planes para ustedes y en el aumento y cumplimiento de lo mucho que Yo les he hablado. La batalla ha sido feroz y el enemigo los ha golpeado fuertemente debido al derramamiento de Mi Espíritu EN y A TRAVES de su hogar. Su hogar y Su familia son una RED para traer la COSECHA. Observen ahora como levanto su hogar como un refugio de sanidad. Un refugio de salud. Un refugio de seguridad. Un refugio de confort. Un refugio de comunidad. ¡UNA CASA DE MI GLORIA! ¡Las familias se levantarán! Su tiempo ha llegado, para levantarse y brillar como nunca y ver el aumento liberado sobre sus hogares de todo lo que Yo les he prometido. Descansen en la fe y confíen en Mí. Es el ¡Este es el tiempo! (Lana Vawser)

Jeremías 31:33-34 »Este es el pacto que después de aquel tiempo haré con el pueblo de Israel —afirma el Señor—: Pondré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Ya no tendrá nadie que enseñar a su prójimo, ni dirá nadie a su hermano: “¡Conoce al Señor!”, porque todos, desde el más pequeño hasta el más grande, me conocerán —afirma el Señor—. Yo les perdonaré su iniquidad, y nunca más me acordaré de sus pecados».

PROXIMOS EVENTOS  “UNA MADRE DE RODILLAS”

Esquipulas Guatemala – 19 de Noviembre 9:00 am Iglesia Palabra en Acción – Q.125.00 Incluye libro y funda para cojín- Información: Teléfono 5923-1318 – Entradas: Casa de las Telas y Comidas El Rapi

San Salvador, El Salvador – 17 de Diciembre 3:30 pm. Iglesia Oasis de Amor Internacional – Calle San Antonio Abab 3505, Pasaje Magdalena – Costo de la Tarjeta $15.00 dólares que incluye libro, funda para cojín y merienda – Informacion: Jacqueline de Galdamez – Teléfono 7207- 2371

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba