En aquel tiempo —afirma el Señor— seré el Dios de todas las familias de Israel, y ellos serán mi pueblo. Jeremías 31:1
Dios es un Dios relacional y Su corazón es para la familia. El Señor está levantando más y más personas que lucharán por la restauración de la familia en nuestras naciones. El Señor nos pide que nos levantemos y nos asociemos con Él para ver cancelar los planes del enemigo y establecer los planes de Dios. También nos pide que ministremos a aquellos que han sido heridos, ya que Su deseo es ver a las personas caminar en libertad y plenitud. El Señor quiere ver la transformación de las regiones y esto se verá cuando impactemos a otros en nuestra esfera de influencia a través del amor y el poder de Dios, y cuando volvamos a Sus caminos.
«Yo estoy levantando a aquellos que se levantarán por la restauración de las familias. Estoy abriendo los ojos de Mi pueblo para que vean el gran y sutil ataque del enemigo en esta área. El enemigo viene a matar, robar y destruir, pero Yo vine a traer vida abundante. Estoy rugiendo sobre las familias y Mi restauración se verá a medida que Mi pueblo se asocie Conmigo. Levántense en fe. Levántense en intercesión. Sean una voz y defiendan el regreso a Mis caminos. Hablen vida, sanidad y restauración a los que andan en dolor y quebrantamiento, porque Yo vine a sanar a los quebrantados de corazón. Mi corazón es para la transformación de las regiones y una de las formas en que esto se verá es a través de la restauración de las familias». (Katie Barker)
Hechos 2:39 En efecto, la promesa es para ustedes, para sus hijos y para todos los extranjeros, es decir, para todos aquellos a quienes el Señor nuestro Dios quiera llamar.
Con amor y oraciones,