«Truena Dios maravillosamente con su voz; Él hace grandes cosas, que nosotros no entendemos.» Job 37:5 RVR1960.
Todas las acciones del Señor son perfectas y en su carpeta está escrito su plan de salvación para nosotros en el cual nos redimió en Cristo . De ahí que , nos instruye por medio de Su Palabra , diciendo: «aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.» Efesios 5:16 RVR1960.
Tu milagro ya empezó a acontecer , si miras a tu alrededor te sorprenderás , Sus Grandezas han comenzado a ser parte de tu vida y de tu Familia . No te quejes ni te desanimes , tampoco confieses cosas negativas pues ya conoces que no vienen de ÉL ; porque lo que el Señor estás haciendo para ti son ”Cosas Grandes mediante el Trueno De Su Voz”.
En estos tiempos presentes , abarrotados de tristezas y desesperanzas , donde suena el clarín de la desesperación al por mayor y detalle , solamente Dios puede establecer la diferencia y el cambio para bien en la navegación de las aguas turbulentas de la vida, el salmista David expresaba: «Pero cuando tenga miedo, pondré mi confianza en ti.» Salmo 56:3 NBV.
No es momento para tirar la toalla a pesar de las circunstancias adversas que nos rodean; sino de aumentar la Fe creyendo que ÉL hace grandes cosas y de seguir creyendo en lo que nos ha prometido , “sacarnos del lodo cenagoso y Del Pozo de la ansiedad , la depresión y la desesperación “.
«Sigamos confiando en que Dios nos salvará. No lo dudemos ni un instante, porque él cumplirá lo que prometió.» Hebreos 10:23 TLA.
Otra versión dice: «Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es Aquél que prometió.» Hebreos 10:23 NBLH.
No olvidemos que en esta tierra somos peregrinos , y en ese peregrinaje ÉL nos está guiando mediante Su Palabra y el Trueno De Su Voz, «Jesús les habló otra vez, diciendo: «Yo soy la Luz del mundo; el que Me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la Luz de la vida.»» Juan 8:12 NBLH.
Las experiencias vividas por Jonás deberían instituirse en referencia de sabiduría y bendición para nuestro diario vivir , «Descendí a los cimientos de los montes; La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre; Mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío. Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, Y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo.» Jonás 2:6-7 RVR1960.
Dios te continúe bendiciendo
Maranatha