
Como se ha dicho anteriormente, muchos se encuentran en transición y están cambiando rápidamente hacia su próximo capítulo. Para muchos, ha comenzado un evento significativo, algo que verdaderamente ha puesto en marcha otros eventos. No hay motivo para temer, porque el Señor está contigo. ¡Él te sostiene con su poderosa mano derecha!
CAMBIOS DE RUMBO REPENTINOS
Oigo al Señor decir: «Quédate quieto, abierto a los cambios repentinos de rumbo. Quédate quieto abierto a Mi guía. Te estoy llevando en una dirección completamente diferente a la que anticipamos. Confía en mi dirección. Mis pensamientos y caminos son más altos que los tuyos.»
Isaías 55:8-9 NIV «Porque mis pensamientos no son los de ustedes ni sus caminos son los míos», afirma el Señor. «Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!
«No me limites pensando en pequeño, ni razonando lo que puedes lograr por tu propia fuerza o habilidad humana. Lo que estoy a punto de hacer para muchos no será por su propio esfuerzo. Será exclusivamente un reflejo de Mi favor. Eleva tu esperanza y expectativas. No te fijes en la grandeza de los gigantes que ves delante de ti. Más bien, míralos más allá hacia la tierra que te daré. Levántate con un espíritu como el de Josué y Caleb, quienes proclamaron audazmente que el fruto de la tierra era bueno, digno de tomar y reclamar (Números 13:27-30)»
«El miedo y la duda no tienen lugar en este nuevo capítulo. Realmente este es un tiempo de victoria y superación. Mi bondad y fidelidad están a punto de manifestarse en tu vida. Aunque a veces ha sido muy difícil, has sido obediente y no te has desviado del camino que te he marcado. Estoy a punto de recompensar tu tenacidad y tu fidelidad. Sigue manteniendo tus ojos solo en Mí y no te dejes influenciar por las opiniones de otros en medio de estos cambios. Te guiaré incluso con Mis ojos puestos en ti»
Salmo 32:8 NIV El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.
«Estén atentos, porque vendrán avances repentinos. Observen, porque abriré lo que antes estuvo cerrado. Síganme a través de la puerta abierta que estoy poniendo delante de ustedes, y vean con sus propios ojos qué bondad les espera», dice el Señor de la cosecha completa. (Una palabra de Angie Stolba)
Salmos 18:30-33 NVI El camino de Dios es perfecto; la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que se refugian en él. Pues ¿quién es Dios sino el Señor? ¿Quién es la Roca sino nuestro Dios? Es él quien me arma de valor y hace perfecto mi camino; da a mis pies la ligereza del venado y me mantiene firme en las alturas.
Con amor y oraciones,