El cantante puertorriqueño José Travieso, mejor conocido como “Travy Joe”, que fue diagnosticado con leucemia asegura experimentar “el poder de Dios” en medio de su proceso.
“Han sido muchas horas de exámenes médicos, y aunque al momento en que llegué al hospital el diagnóstico de los doctores era que me quedaba poco tiempo de vida, en el más reciente reporte, los doctores nos informaron que han visto una mejoría que no logran entender, por lo que sabemos que el poder de Dios y las oraciones de todos ustedes están dando efecto sobre la enfermedad”, escribió en una publicación en su cuenta oficial en Facebook.
Cuando se dio a conocer el diagnóstico de Travy Joe, varios cantantes cristianos motivaron a realizar una cadena de oración en sus redes sociales por él, un gesto que el rapero agradeció.
“Quiero agradecer las oraciones y tantas muestras de amor y cariño que Yessy (esposa de Travy Joe) y yo hemos recibido en las últimas horas”, comentó Travy Joe.
“Nos informan que estaré un mes en el hospital y que el tratamiento para esta enfermedad es difícil, con altas y bajas, pero estoy confiado en que Dios seguirá obrando en mi vida”, añadió.
Dos días después de esa publicación del cantante, su esposa Yetsabel Bernabe, escribió en su cuenta en Facebook una actualización sobre la salud de su esposo.
“La oración es la mejor medicina.
Estamos tan agradecidos con todos ustedes por cada mensaje, los estamos leyendo todos y poco a poco estamos contestando. Nos dan mucho ánimo.
Sabemos que el proceso no es fácil, pero Dios está en control. Travy está muy fuerte. Hemos visto milagro tras milagro. Sus defensas siguen subiendo aun cuando los médicos no lo esperaban. Hoy en especial necesitamos oración para que no vomite y su recuperación siga avanzando. Gracias a todos!
Dios está en control. —Yessy”.
Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre la salud del cantante. Sin embargo, hay una publicación que anima a colaborar económicamente para los gastos médicos del salmista.