Articulos

Tiempo de soluciones prontas

Yo les responderé aun antes de que me invoquen; mientras estén aún contándome sus necesidades, yo procederé a contestar sus súplicas. Isaías 65:24 NBV

Amado/a hijo/a: Ha llegado el tiempo de soluciones a tu vida, soluciones que llegan pronto. No tendrás que esperar mucho para recibir la respuesta, porque Yo, tu Dios, estoy listo para intervenir en cada área de necesidad. Aquello que ahora parece imposible, pronto verás que yo lo hago posible. No importa cuán grande o complejo sea el desafío que enfrentas, Yo traigo la provisión que necesitas, abro las puertas que deben abrirse, te ayudo a crear las conexiones esenciales y te libró de los problemas que requieren mi intervención.

Estás en una ventana de oportunidades especiales que he creado para ti, un tiempo señalado en el que actuaré de manera acelerada. Así como preparé el momento perfecto para sacar a José de la cárcel y sentarlo junto al faraón en el trono, también estoy trabajando en los detalles para llevarte a un lugar de favor y bendición. Como hice con Moisés, rescatándolo de la canasta de mimbre, en el río y llevándolo al palacio para descansar en una cuna de oro, te levantaré de cualquier lugar de limitación en el que te encuentres. Como lo hice con Ester, una huérfana inmigrante que fue llevada desde el anonimato hasta el palacio, Yo te llevaré a posiciones de influencia y te rodearé de Mi gracia.

Prepárate para ver cambios repentinos, para experimentar soluciones rápidas y definitivas que provienen directamente de mi mano. Este es un tiempo en el que todo lo que parecía detenido comenzará a moverse, y las respuestas que has esperado por tanto tiempo se manifestarán. Estoy obrando a tu favor, y estoy acelerando el tiempo de tu respuesta. No estás solo/a, estoy contigo en cada paso, guiándote y abriéndote camino en medio de las dificultades.

Confía en que las puertas que estoy abriendo serán las correctas. Las conexiones que estoy estableciendo en tu vida serán aquellas que traerán bendición, y la provisión llegará en el momento exacto. Como lo hice con los héroes de fe de antaño, Yo haré lo mismo contigo. Lo haré pronto, declara el Señor. (Una palabra de Luis y Mercedes de Aquino – Ministerios Elías)

Salmos 118:21 Te daré gracias porque me has respondido, y has sido mi salvación.

1 Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos delante de Él, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, Él nos oye.

Con amor y oraciones,

 

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba