
Pondré Mi Espíritu en ustedes, y vivirán, y los estableceré en su tierra. Entonces sabrán que Yo, el Señor, he hablado y lo he hecho, declara el Señor. Ezequiel 37:14
En los últimos dos meses, el Señor me ha dado sueños con el mismo tema: ESTABLECIMIENTO Y PERMANENCIA. Él me ha estado mostrando lo que está haciendo en este tiempo y cómo está afirmando a Su pueblo para lo que viene.
Has pasado por retrocesos, pérdidas, dolor y batallas que parecían no terminar nunca. Has seguido avanzando aun cuando no tenías fuerzas. Has vivido días en los que rendirte parecía más fácil, noches en las que tus lágrimas fueron tu única oración, y momentos en los que ya no tenías palabras. Pero nunca estuviste solo. Dios ha estado contigo y ha estado obrando en tu vida. Él te sacó de lo viejo y te ha estado preparando para lo nuevo. Este último tiempo te refinó, expuso lo que debía salir de tu vida y te preparó para lo que viene. Y ese tiempo es AHORA.
Juan 5:17 NTV Pero Jesús respondió: «Mi Padre siempre trabaja, y yo también».
EN ESTE TIEMPO YO TE ESTABLECERÉ
El Señor dice: “Prepárate para ensancharse, alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas, porque la bendición que estoy por derramar será tan grande que no podrás contenerla.” Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. (Isaías 54:2)
El Señor dice: “Este es tu tiempo para ser establecido. Planta tu estaca en la tierra. Reclama la herencia que Yo te estoy entregando. Tu tiempo de vagar terminó. Tu tiempo de andar sin rumbo terminó. Lo que te daré en esta temporada tiene permanencia. Da pasos firmes hacia las promesas que preparé para ti.”
Muchos de ustedes han tenido que mudarse, o están en proceso de hacerlo hacia nuevos territorios. Otros han sido reposicionados en nuevas asignaciones. El Señor dice: “Ahora Yo afirmo la obra de tus manos. Mi favor irá delante de ti. No será por tu habilidad, sino por Mi Espíritu. Yo iré delante de ti y allanaré el camino.”
Zacarías 4:6 NTV Entonces me dijo:—El Señor dice a Zorobabel: No es por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales.
El Señor añade: “Donde el enemigo entró como un río, Yo levantó bandera contra él. Yo te estoy estableciendo. Yo estoy abriendo camino. ¡EL TIEMPO ES AHORA!” (Una palabra de Bernice Scheidler)
Isaías 59:19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.
Con amor y oraciones,