Principal

Tiempo de entrar en el descanso de su Presencia

Esto dice el Señor Soberano, el Santo de Israel: «Ustedes se salvarán solo si regresan a mí y descansan en mí. En la tranquilidad y en la confianza está su fortaleza…Isaías 30:15 NTV

En esta importante transición actual por la que todos estamos pasando, puedes sentir como si hubieras perdido un poco el rumbo. Todo ha cambiado. Sabes que no puedes volver a cómo eran las cosas. Pero el futuro está lejos de estar claro. Hay temblores a tu alrededor e incertidumbre dentro de ti. Es difícil saber dónde encajas o cómo avanzar. Y la demora parece no tener fin. No te desanimes. El Padre tiene un lugar para ti. Él tiene personas listas para alinearse contigo. Él tiene un propósito planeado para ti. Él te hizo para un momento como este. Mantente firme. No permitas que el cansancio ni la decepción te consuman. Encontrarás tu lugar. Verás el cambio. Mantente firmemente enfocado en Jesús. Él está contigo. Él está contigo. — (Una palabra de Craig Cooney)

Salmo 9:10 En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, nunca abandonas a los que te buscan.

TIEMPO DE ENTRAR EN EL DESCANSO

 Salmos 46:10 Estén quietos, y reconozcan que yo soy Dios.

Este es un tiempo para entrar en la dimensión del descanso, dice el Señor. Te estoy llamando a soltar el desgaste de confiar únicamente en tus propias fuerzas. Quiero que trabajes desde el reposo, desde un corazón quieto y una mente confiada. No es inactividad, es dependencia. No es pasividad, es descanso en mi presencia. Te llamo a cambiar la forma en que avanzas: no desde la urgencia, sino desde la paz que viene al saber que Yo voy contigo.

El reposo verdadero no es ausencia de movimiento, es presencia de confianza. Es saber que Mi Espíritu guía tus pasos. Así como los sabios del oriente caminaron confiados bajo la estrella, así te invito hoy a caminar bajo la guía de Mi Espíritu. No conocían el camino completo, pero seguían la luz. Esa es la fe que honra mi corazón. Esa es la confianza que deseo restaurar en ti.

Este es un tiempo para que sueltes el peso de lo que no puedes controlar. La ansiedad no puede ir contigo a la próxima estación. Estoy enseñándote a avanzar desde la quietud interior, a decidir sin miedo, a caminar sin carga. Entra en Mi reposo, y desde ahí verás con claridad, actuarás con sabiduría y experimentarás Mi provisión en todo lo que emprendas, dice el Señor. (Una palabra de Luis y Mercedes Aquino – Ministerios Elías)

Salmo 62:1 Solo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación.

con amor y oraciones,
Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba