
Muéstrame la senda correcta, oh Señor; señálame el camino que debo seguir. Guíame con tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios que me salva. Todo el día pongo en ti mi esperanza. Salmos 25:4-5 NTV
“Yo soy el Dios que guía tu camino, dice el Señor, y siempre lo guiaré de manera que no te extravíen. Mi palabra asegura que incluso el más torpe no se apartará de mi camino, porque yo me encargo de que esté bien claro y trazado. Por eso pongo señales en tu vida y te doy revelación por partes. Te guío paso a paso: a la derecha, a la izquierda, hacia arriba o hacia abajo. Soy el Dios de las señales. Guié a mi pueblo en el desierto con señales; guié a Abraham con señales, y él, en cada lugar que pasó, dejó marcas: pozos, altares y árboles que sirvieron como testimonios y señales para otros.”
“En este tiempo quiero que seas atento a las señales que te estoy dando. No camines sin observar, no te muevas sin percibir lo que te rodea. Algunas señales serán evidentes, pero otras requerirán atención y discernimiento. Estoy enviando señales a tu vida para guiarte en este tiempo de movimiento rápido. Señales de paz, cierre de ciclos, terminaciones y nuevos comienzos. Estoy poniendo condiciones a tu camino para que avances en la dirección correcta. No temas perderte, porque Yo no te he lanzado a la deriva, sino que te he colocado en esta tierra con propósitos grandes, y te he dado las señales para alcanzarlos.”
“Tus oídos oirán una voz detrás de ti que dirá: “Este es el camino; síganlo, ya sea a la derecha o a la izquierda” (Isaías 30:21, NVI). Quiero que sepas que el enemigo no tiene poder para confundirte si estás tomado de mi mano, atento a mi voz y a mi palabra. Él intentará imitar las señales, pero tú podrás distinguir la diferencia si me conoces profundamente. Escucha mi palabra, presta atención a mi voz, y sabrás cuáles son las señales verdaderas.”
“Este es tiempo de observar, de prestar atención a lo que ves, oyes y sientes. Escucha la voz interna que he puesto en ti, pero también presta atención al consejo y la dirección de los ministros que he puesto en tu vida. No ignores las señales que estoy enviando, porque en ellas encontrarás el camino claro hacia el propósito que he trazado para ti. Este es un tiempo para atender las señales, para caminar según las marcas que he puesto delante de ti, dice el Señor.” (Una palabra de Luis y Mercedes Aquino – Ministerios Elías)
Salmos 25:8-10 NTV El Señor es bueno y hace lo correcto; les muestra el buen camino a los que andan descarriados. Guía a los humildes para que hagan lo correcto; les enseña su camino. El Señor guía con fidelidad y amor inagotable a todos los que obedecen su pacto y cumplen sus exigencias.
Con amor y oraciones,