Hoy es un día de regocijo, de darle gracias al Dios Todopoderoso por permitirnos durante 14 años profesar la Palabra del fe y esperanza que tanto necesita el mundo en estos tiempos de grandes retos, donde la humanidad cada día se transforma y necesita una mayor presencia de mensajes que prediquen la Palabra de Dios para reorientarnos por el camino correcto.
Tabernáculo Prensa de Dios, un ministerio de comunicación social con el objetico principal y el llamado a impactar la presencia y la manifestación de Dios, como lo fue el Tabernáculo para el pueblo de Dios,brindando un servicio de información socio espíritual cimentado en una visión profética con el objetivo de tramsformar nuestra sociedad a la manera de Dios.
Las batallas han sido fuertes, el enemigo siempre ha intentado poner barreras, pero la confianza que hemos mantenido en Dios y este proyecto de Tabernáculo Prensa de Dios nos ha permitido poder mantenernos en pie, como un medio de información cristiana mediante el cual podemos llevar el mensaje que el Señor nos pide que profesemos y se expanda por todo el mundo. Y las naciones.
Un día cómo hoy, primero de abril, Tabernáculo Prensa de Dios vio la luz por primera vez, tanto en versión digital como impresa, logrando consolidarse durante todos estos años, gracias al apoyo de otro medio de comunicación que también ha confiado en la importancia que tenemos como instrumento para transmitir información apegada al mandato divino, como lo ha sido el periódico LISTÍN DIARIO, bajo el liderazgo de su director, el señor Miguel Franjul, y todo un equipo que siempre ha colaborado para que nos visualicemos en la versión digital del más importante diario de República Dominicana.
Celebramos con pleno regocijo, agradeciendo el apoyo que durante este tiempo nos han brindado nuestros seguidores, patrocinadores,colaboradores,
Nos esforzamos para día tras día llevarles informaciones actualizadas, orientadas al conocimiento y la transformación ciudadana, empujada siempre por la gracia divina. Y seguir siendo Luz del mundo como lo dice su palabra en Juan 8-12.
El resultado del arduo trabajo para impulsar este proyecto ha permitido que Tabernáculo Prensa de Dios sea reconocido en varias oportunidades con el premio El Galardón, así como varios reconocimientos y decenas de publicaciones hechas por el Listín Diario, y otros medios que nos honran destacando la necesidad de que Tabernáculo Prensa de Dios se mantenga informando sobre la Palabra de Dios.
La pasión con que dimos origen a esta idea por fe aún se mantiene intacta, a pesar de los años, convencida de que aún nos falta mucho por hacer y lograr, porque nunca es suficiente cuando de aportar a un mejor porvenir de la sociedad se trata.
Y es que los casi un millón de visitas que logramos cada año, y los cientos de publicaciones que se han realizado durante todo este trayecto, nos dan una panorámica de que vamos por el mejor camino, por lo que continuaremos trabajando impulsados por la fuerza transformadora de Jesús.
Un agradecimiento infinito al Dios Todopoderoso por permitir que se abran las puertas y siempre estar ahí para que podamos seguir trabajando con firmeza en este que es su proyecto, para el que nos eligió representar como persona de fe que cree en su Palabra y la transformación de la sociedad para un mejor porvenir de la Iglesia,Familia y Nación.
La gloria y honra sean para Dios Todopoderoso ¡!!