¿Y cómo hablarán de Jesucristo, si Dios no los envía? Como dice la Biblia: «¡Qué hermoso es ver llegar a los que traen buenas noticias!» Romanos 10:15Traducción en lenguaje actual (TLA).
La razón por la cual la vida tiene sentido es, sin temor a equivocarme; la de servir a Dios, a Su Reino y Su Justicia, no veo otra, porque esta encierra el fundamento de la existencia.
La palabra de Dios proclama que los que vivan ya no vivan para si, sino para aquel que los llamó y los tomó por soldado.
Hablar de Jesucristo, de este crucificado y Su propósito para el ser humano es la base primordial a la que todos/as debemos abrazarnos para trabajar juntos en esa dirección como un solo ejército, pueblo e Iglesia.
►Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado. 3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; 4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, 5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. 1 Corintios 2:2-5.
Así hablaba el Apóstol Pablo a la Iglesia de Dios que estaba en Corinto, buscando sembrar una semilla de purificación para el crecimiento, la santidad y la armonía de la Igelsia con Cristo.
Es, precisamente, la meta y el compromiso que sirve de norma y paradigma a la Página Web Tabernáculo Prensa de Dios, instrumento de reciente salida en el prestigioso periódico dominicano Listín Diario, propuesta de comunicación evangelística dirigida por la periodista Margarita García, para llevar a los montes, valles, praderas, campos, ciudades y naciones, el Mensaje de Jesucristo, y éste crucificado.
Esta estructura de comunicación es un «Sacerdote con trompeta» que anuncia desde la vecindad y hasta los confines de la tierra, las Buenas Nuevas de salvación del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, y que ÉL Reina.
Los pies de la Web Tabernáculo Prensa de Dios están en las calles y los caminos de tu territorio en consonancia con lo que dice la Palabra de Dios: ► Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8.
Pastor Antonio Regalado
Boston Massachusetts