Articulos

Soy Realeza

“Y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.” Apocalipsis 5:10

Tú no eres un pobre mendigo! Es posible que se te ha tratado como uno, pero es una mentira del Diablo! El Dios del universo vive en nosotros y llevamos su identidad, su ADN, a todos los lugares donde nosotros vamos. Somos el templo del mismo Espíritu de Dios y el mora en nosotros (1 Corintios 6:19). Llevamos al Rey de Reyes y Señor de Señores en nosotros y por ello ya somos un Real Sacerdocio y una Nación Santa (1 Pedro 2:9).

En vez de permitir que el mundo influencie lo que sucede dentro de nosotros y muchas veces menoscabándonos tenemos que recordar que somos parte de la Realeza celestial. Cristo, el Rey, vive en nosotros y por tanto ya no vivimos nosotros la vida de un mendigo y pobre sino la vida de alguien que tiene sangre de realeza.

Fuimos esclavos y ahora hemos sido rescatados y un gran favor ha sido restaurado en nosotros, ahora somos libres con un propósito. Cristo no sólo compró nuestra libertad sino que nos ha dado el más alto honor, nos ha hecho Reyes y Sacerdotes. Reyes, para gobernar a través del poder del Espíritu Santo nuestra propia carne y para superar los problemas del mundo. También nos ha hecho Sacerdotes con un acceso directo hacia el Padre y por ende cada uno somos representantes del Reino de Dios aquí en la tierra.

Esto puede ser visto como un cambio de perspectiva solamente o alguien podría decir que es un tema de mente positiva o del denominado “evangelio de la prosperidad”. Sin embargo la palabra de Dios indica todo lo contrario y tenlo por seguro que esto afectara tus acciones, tu Fe y tu futuro. Comienza a actuar como un Rey y un Sacerdote, no un pobre mendigo!

Fuente:
Arnold Enns

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba