Porque así como perdurarán en mi presencia el cielo nuevo y la tierra nueva que yo haré, así también perdurarán el nombre y los descendientes de ustedes —afirma el Señor—Isaías 66:22
El Espíritu del Señor dice: Crean en Mí una vez más. Este es el tiempo para que ustedes alimenten su fe. Muchas zorras han tratado de comerse las raíces fuertes que se desarrollaron profundamente a través de sus momentos de intimidad Conmigo. El requisito es que ustedes permanezcan en los lugares celestiales Conmigo, y no permitan que las cosas que están sujetas a cambio determinen lo que es eterno. Aquí es donde ustedes están en casa y donde ustedes pueden llenarse de cosas buenas.
Juan 15:7 Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá.
He caminado con ustedes a través de los valles y los he sostenido hasta ver que no desmayaran en los tiempos de adversidad. Estoy constantemente alumbrando su camino y he estado en medio de ustedes abriéndoles las puertas de la esperanza. Lo único que He estado haciendo es entrenándolos para que sean capaces de soportar las pruebas duras como un soldado. Así como se funde la plata y se purifica el oro, Yo los he llevado a través de un lugar en donde han tenido que morir para que Yo viva con fuerza en ustedes. Yo los he marcado para Mis grandes regalos y recompensas. Por lo tanto, recuerden conforme avanzan por los fuegos del prueba, que esto no los dañará, pero los hará más fuertes y más imperecederos.
1 Pedro 1:7 El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele.
Yo sé que no solo ustedes, sino toda la creación gime y gime cuando pasa por las tribulaciones para anunciar luego a los hijos maduros de Dios. Ustedes, Mis amados. A ustedes es a los que espero. Esta tierra está a punto de lanzar más tribulaciones que no podrán ser manejadas por el pecado que las oscurece. Sin embargo, en medio de esto, Mi pueblo que ha pasado por los fuegos de la purificación brillará. También tendrán sus mentes iluminadas, así serán capaces de comprender las cosas secretas que estoy sacando a luz para ellos ahora. Son tesoros que he apartado para este tiempo.
Romanos 8:18 De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros.
Nada es nuevo para Mí. Yo no estoy sorprendido por ningún evento en el sistema mundial, Yo preparé e hice el camino para que Mis hijos sean cabeza. No tengan temor de ninguna noticia repentina, ya sea verdad o mentira. ¡Yo Soy Jehová! Yo conozco todas las cosas y porque Yo Soy ustedes no tendrán falta de nada. ¡Crean! Cuando todas las cosas envejecen como una prenda de vestir, Yo seguiré siendo el mismo. Yo Soy suficiente.
2 Corintios 12:9 Pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.
Una vez más les recuerdo que estoy dando a luz lo que he declarado en Mi Palabra. Porque así como el día, los nuevos cielos y la tierra se mantendrán firmes por siempre, así ustedes se mantendrán firmes por siempre. Estoy de su lado, y como un fuego arrasador estalla y consume todo lo que encuentra en su camino, así también destruiré en su camino todo lo que trate de detenerlos de llegar a nuestros días. Así que remuevan los fuegos que una vez los quemaron, brillen y Yo los salvaré. Nunca los he abandonado pero los he estado hermoseando. (Debra Lowe)
Zacarías 13:9 Pero a esa parte restante la pasaré por el fuego; la refinaré como se refina la plata, la probaré como se prueba el oro. Entonces ellos me invocarán y yo les responderé. Yo diré: “Ellos son mi pueblo”, y ellos dirán: “El Señor es nuestro Dios”.
Con amor y oraciones,