Oigo al Señor decir sobre el cuerpo de Cristo: “¿Dónde está tu paz?” Esta semana debes subir más alto. Esta semana debes reunirte alrededor de la sala del trono y escuchar lo que tengo que decir:
«Porque la propaganda del enemigo está furiosa, y la sala de los medios de comunicación está haciendo mucho ruido, transmitiendo falsas esperanzas y falsas profecías sobre las naciones. Pero, ¿escuchas lo que tengo que decir? ¿Puedes oír mi voz en medio de la multitud de ruidos? Necesito que subas más alto. Necesito que escuches lo que tengo que decir. Necesito que te liberes de las palabras, las acusaciones, las calumnias y las cosas que giran en el espíritu y te han hecho perder el equilibrio y la paz. Vuelve a la sala del trono. Encuentra ese lugar de descanso en Mí otra vez, a pesar de lo que ves, a pesar de lo que oyes.”
Mientras el Señor hablaba, tuve una visión y vi personas postradas en la sala del trono, gimiendo como si estuvieran siendo purificadas de los dolores de los tiempos. Guerras, rumores de guerras, todas las cosas que se arremolinan en lo natural. Estas eran realidades, pero habían fallado en escuchar lo que el Señor estaba diciendo para este tiempo.
“Solo has estado escuchando un lado de la historia”, dijo el Señor. “¿Sabes lo que estoy a punto de hacer? ¿Sabes lo que estoy desatando en la tierra? ¿Sabes las respuestas que estoy liberando como un antídoto contra la maldad de los tiempos? ¿O has perdido de vista Mi corazón para Mi pueblo en este momento crítico en la historia? ¿Sientes que he estado en silencio? ¿Sientes que mi mano ha estado distante de los problemas que enfrentas? Has estado en modo de supervivencia, aceptando ya los resultados que las noticias y la propaganda han entregado, bebiendo su veneno que roba tu esperanza y tu futuro. Pero esta semana, quiero que te ancles nuevamente en la sala del trono, en Mi presencia, en Mi gloria permanente. Mi presencia te desintoxica, liberándote de las mentiras que han aplastado tu alma, la han enfermado y te han hecho retroceder en la fe y la autoridad que te he dado para ejercer en esta hora.”
Hechos 2:28 NVI Me has dado a conocer los caminos de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia
“Sé que la tormenta está arreciando a tu alrededor en este momento. Sé que las batallas personales, las batallas por tu familia y las batallas por tu nación te han dejado sintiéndote inseguro e intranquilo. Pero necesito que escuches lo que estoy diciendo a Mi pueblo en este tiempo inquietante: Yo soy Yahvé. Yo soy Dios Todopoderoso en el Trono. Soy el cuarto hombre que está de pie en el fuego contigo hoy.”
“Todavía soy tu refugio. Aunque los vientos soplen y el suelo parezca inestable, Yo soy tu firme fundamento. Estoy aquí para cubrirte, sostenerte y refugiarte. Necesito que sepas que Yo tengo el control. No pierdas de vista quién Soy ni Mi amor por ti. Aférrate a Mí y no serás sacudido.”
Luego, en la visión, vi a personas levantarse y caminar hacia una mesa con pergaminos y plumas. Comenzaron a legislar en el espíritu, como en una mesa de estrategia celestial, liberando y decretando los valores del cielo en la tierra. Desde un lugar de paz y presencia, podían realmente legislar e interceder por las naciones en crisis. Pero muchos han estado luchando intelecto con intelecto y fuegos con fuegos. “En esta hora, necesito que Mi pueblo suba más alto”, dice el Señor. “Necesito que luchen desde un lugar y perspectiva diferente. Salgan de detrás de sus teclados y comiencen a liberar Mi voluntad en la tierra.”
En la tercera parte de la visión, vi a Jesús venir y firmar los pergaminos que habían sido escritos y legislados. Luego, mensajeros y heraldos tomaron esos pergaminos, abriéndose y cantando sus palabras. Se liberó una canción, una frecuencia y sonido tan poderoso que silenciaron el reino demoníaco que rugía como fuego sobre la tierra. Los detuvo. Un llamado claro resonó a través de la adoración, trayendo las cosas a un orden divino. El Señor dijo: “Mi pueblo, ¿has olvidado tu sonido? ¿Has olvidado tu voz? ¿Has olvidado la frecuencia que puse dentro de ti? ¿Has olvidado la autoridad que te he dado? Es tiempo de que te levantes con Mis estrategias, Mis soluciones, y las liberes como una canción en la tierra.”
“La tierra ha estado en sequía. Ha pasado mucho tiempo desde que la iglesia ha visto mis señales, maravillas y gloria, y han comenzado a caer en lo falso. Pero esta será la hora en que los liberaré como una canción en la tierra, una canción de verdad y gloria inquebrantables que romperá las vendas y los velos que han cubierto a Mi pueblo, haciéndolos caminar en oscuridad y caer en un falso salvador, en otro desenlace, en otra solución que parece correcta para el hombre pero que lleva a la destrucción. Pero tú los guiarás a salir. Esta semana, entra en Mi presencia y recupera tu paz. Quiero que vuelvas a ver esperanza. Quiero que veas que esta es la hora para la cual naciste, un tiempo con razón y propósito, pues tienes las llaves para liberar a los cautivos y a las naciones que están atadas.”
«Así que esta semana, sal de la hostilidad y vuelve a Mi presencia y gloria. Celebra desde un lugar de victoria que yo ya he ganado. Mi sangre es suficiente. Estoy haciendo retroceder la marea que ha venido contra ti, contra tu familia y contra las naciones.” (Una palabra de Nate Johnston)
Jeremías 1:19 NVI Pelearán contra ti, pero no podrán vencerte porque yo estoy contigo para librarte, afirma el Señor.
Con amor y oraciones,