Principal

Sacerdocio Real. Manos limpias, corazón puro, fundamentando el Reinado de Dios

Dios ha estado hablándome en las últimas semanas acerca de 2024. Ha sido una de esas palabras que Él me ha hablado en muchas piezas a lo largo de muchos días. Job 33:14-15 dice: «Dios nos habla una y otra vez, aunque no lo percibamos. Algunas veces en sueños, otras veces en visiones nocturnas, cuando caemos en un sopor profundo o cuando dormitamos en el lecho”

Salmos 24:7-10 LBLA Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, alzaos vosotras, puertas eternas, para que entre el Rey de la gloria. ¿Quién es el Rey de la gloria? El Señor, fuerte y poderoso; el Señor, poderoso en batalla. Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, alzad las, puertas eternas, para que entre el Rey de la gloria. ¿Quién es el Rey de la gloria? El Señor de los ejércitos, Él es el Rey de la gloria.

LA VERDADERA IGLESIA SE LEVANTARÁ COMO SACERDOTES
El número 24 está asociado con el sacerdocio. Al ser un múltiplo de 12, toma parte de su significado, que es el poder y la autoridad de Dios, así como simboliza un fundamento perfecto pero en una forma superior. El 24 también está conectado con la adoración a Dios, especialmente en el templo de Jerusalén.

1 Pedro 2:9 dice: Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, a fin de que anuncien las virtudes de Aquel que los llamó de las tinieblas a Su luz admirable.

«Esta generación escogida y sacerdocio real surgirá de la iglesia que se ha vuelto complaciente, que busca agradar a las personas, como los fariseos. Muchos se han entregado al gobierno, que ha caído bajo el sistema babilónico y ha traicionado sus principios por programas gubernamentales. Han comprometido la vida de los inocentes y han aceptado a políticos que lo respaldan. Se han vuelto dependientes del gobierno. También muchos han sido hallados culpables de adulterio y fornicación, y no pueden engendrar nada bueno en la tierra. Así dice el Señor: “¡Ahora! Levantaré la verdadera iglesia y una voz pura surgirá de este sistema y la haré gobernar sobre sus enemigos, pero derribaré a la falsa iglesia y la revelaré como lo que realmente es. Verán una gran apostasía al mismo tiempo que verán un gran despertar».

1 Corintios 6:17 RVC Por lo tanto, el Señor dice: Salgan de en medio de ellos, y apártense; y no toquen lo inmundo; y yo los recibiré.

ESTÁ EMERGIENDO LA IGLESIA DEL SALMO 24
Salmos 24:1-2 RVC ¡Del Señor son la tierra y su plenitud! ¡Del Señor es el mundo y sus habitantes! ¡El Señor afirmó la tierra sobre los mares! ¡El Señor la estableció sobre los ríos!

Dios me habló que este año 2024 es el año del Salmo 24. Lo escuché decir: «Este es el año en que Mi pueblo, que es un sacerdocio real, surgirá del sistema babilónico y comenzará a escuchar lo que Yo estoy hablando y decreta que ¡LA TIERRA ES DEL SEÑOR! Comenzarán a poner en práctica la palabra escrita en la tierra y, mientras lo hacen, el Rey de Gloria entrará y tomará posesión de lo que le pertenece. Y una vez más sacudiré todas las instituciones en la tierra y me convertiré en el fundamento!»

«Yo estoy eligiendo asociarme con Mi sacerdocio real, aquellos que tienen manos limpias y corazón puro en este establecimiento de cimientos, y aquí están sus calificaciones. Salmos 24:3-6 ¿Quién subirá al monte del Señor? ¿Y quién podrá estar en su lugar santo? El de manos limpias y corazón puro; el que no ha alzado su alma a la falsedad, ni jurado con engaño. Ese recibirá bendición del Señor, y justicia del Dios de su salvación. Tal es la generación de los que le buscan, de los que buscan tu rostro, como Jacob”.

“¡Deben tener manos limpias y corazón puro! La palabra corazón aquí se refiere a la mente, la voluntad y las emociones. ¿Por qué? ¡Porque yo debo tener vasos en los que pueda confiar, que tengan la mente de Cristo para que pueda hacer que Mis palabras salgan de sus bocas! Soy el que llaman Fiel y Verdadero y tendré una iglesia con la verdad en sus labios. Les he dado autoridad y no me retracto, así que estoy buscando a aquellos que hablarán la verdad y expresarán lo que ven en los lugares celestiales. Solo entrarán en mis puertas mientras me alaban y solo ejecutarán el juicio escrito mientras adoran. El Salmo 149 habla de este sacerdocio que adora a Dios y lo que hará en la tierra. Salmos 149:5-9 “Regocíjense de gloria los santos; canten con gozo sobre sus camas. Sean los loores de Dios en su boca, y una espada de dos filos en su mano, para ejecutar venganza en las naciones, y castigo en los pueblos; para atar a sus reyes con cadenas, y a sus nobles con grillos de hierro; para ejecutar en ellos el juicio decretado: esto es gloria para todos sus santos. ¡Aleluya!”

No pueden tener ídolos ni haber jurado lealtad al Dios del Gobierno ni a ningún otro dios, ¡porque no manifestarán la verdad si lo han hecho! Salmos 24:4-5 “El de manos limpias y corazón puro; el que no ha alzado su alma a la falsedad, ni jurado con engaño. Ese recibirá bendición del Señor, y justicia del Dios de su salvación”. Estas son las personas que buscan su rostro en oración y adoración Salmos 24:6: «Esta es la generación de los que le buscan, de los que buscan tu rostro».

Estos son los que me permitirán a Mí y a Mi ejército entrar en la tierra para establecer Mi Reino. Al levantar sus cabezas, se convierten en las puertas y puertas para que el Rey de la Gloria entre en la tierra y tengan dominio. Daniel 7:18 dice: » Pero los santos del Altísimo recibirán el reino y poseerán el reino para siempre, por los siglos de los siglos”.

APARECE LA ESCALERA DE JACOB
Hace algunos años fui a un concierto de Kari Jobe y estaba cantando una canción. En un momento, vi a personas caer en los pasillos y en sus asientos, cuando de repente miré hacia arriba y, lo que parecía con mis ojos naturales, vi una escalera salir del cielo y unirse a su espalda. La escalera tenía colores del arco iris que parecían eléctricos y pulsaban. Le dije a mi esposo: «¿Qué es eso?» y él dijo: «¿Qué es qué?» Entonces expliqué y él dijo que no veía nada, así que me volví hacia mi amiga al otro lado e hice lo mismo y tampoco lo habían visto, así que le pregunté a Dios qué era y Él dijo que era como la escalera de Jacob en el relato bíblico. Dijo que cuando los verdaderos adoradores surgen, abren una puerta para que el Rey de la Gloria entre, su gloria llena el lugar y las personas caen, son liberadas y sanadas mientras Él establece su reino.

También me recordó que cuando sanaba a alguien, les decía que «el Reino se había acercado a ellos». Cuando nosotros, los sacerdotes, levantamos nuestras cabezas, permitimos que el Rey y sus huestes, con toda su gloria, entren, y esto es la Iglesia emergiendo. Dios me ha tenido estudiando el Salmo 24 durante muchos años y AHORA está diciendo ¡AHORA EN 2024 ES EL TIEMPO!

Es hora de salir de en medio de ellos y separarse. Es tiempo de adorar y convertirse en el Tabernáculo de David en la Tierra, entonces verán victoria tras victoria en este nuevo año. Entonces entraré por las puertas en el 2024. Entonces convertiré su gobierno en Mi gobierno y mi presencia llenará nuevamente sus casas, sus iglesias y sí, su país será transformado de nuevo. Y yo, incluso Yo, haré que América y todas las naciones sean grandes de nuevo. Porque Yo Soy el Dios Grande y Poderoso de toda Gloria». ¡Levántate y resplandece! (Jo Ellen Stevens)

Con amor y oraciones,

 

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba