Articulos

Sabes lo que te quiero decir iglesia??

Cuando alguien, que respeta su nombre, pone su nombre, valga la redundancia en algo, o en alguien, lo hace porque tiene la certeza y fuerte convicción de que ese algo, o ese alguien, le hará honor al nombre que lleva, al cumplir el propósito por el cual fue diseñado..

El Señor Dios de los Cielos, dijo: hagamos al hombre a nuestra imagen…
Cuando El nos hizo a su imagen, puso un sello que nos garantizaría la esencia, y la eficacia, no sólo de cumplir el propósito para el que fuimos diseñado por la Fe en Jesús, de ese algo, o ese alguien…sino qué, si por alguna razón, el pecado, o la experiencia del pasado, ha hecho defectuoso ese funcionamiento por un espacio de tiempo cronos, era solo cuestión encontrarte con la carretera que te devolvería la capacidad de cobrar la garantía..

Tu garantía es que, según su palabra, eres nueva criatura en El, y que por su misma palabra, TODAS LAS COSAS HOY SUBSISTEN, INCLUYENDOTE A TI, QUE PUEDES SENTIRTE DEFECTUOSO.. Por eso, si entiendes que algo esta fallando en ti, vete y muestra el sello, y eso, certificará que la obra en ti, debe ser terminada, y perfeccionada, hasta su venida…

Tu eres un producto con garantía divina, y el sello es el Espíritu Santo, por lo tanto, no te quedaras a mitad. Su Palabra asegura, que serás perfeccionado… no te desanimes hasta desmayar, vamos, toma fuerza… .

Sabes lo que te quiero decir iglesia??
Que Dios no pondría su nombre en alguien que no terminaría conforme al nombre que lleva… así que, sólo debes ubicar la ruta que dice el libro de Efesios…donde dice que somos hechuras suyas, creadas para buenas obras… las cuales preparó Dios de antemano para que anduviésemos en ellas.

Eres cumplimiento divino, su sello garantiza que tu obra ya fue terminada, aunque no tengas la revelación del tiempo plero presente en el que estas, por lo tanto, entra al descanso y vive la experiencia de entrar a la ventana de la eternidad que muestra tu obra ya finalizada, por causa del sello, y la palabra de aquel que sabe como finalizar lo que comenzó en ti…

 

Pastora Kenia de Mir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba