Voz del Tabernáculo

Restaurando el Alma. De la Esterilidad Espiritual a la Plenitud Divina

VOZ DEL TABERNÁCULO

La esterilidad del alma, reflejada en la vida de un cristiano, puede ser una señal de desolación interior y desconexión con lo divino. Este estado obstaculiza nuestra capacidad para experimentar y compartir el amor y la gracia de Dios. En términos espirituales, esta ‘enfermedad’ o ‘esterilidad del alma’ se asemeja a una sequía que afecta nuestra relación personal con Dios.

El pasaje bíblico en Génesis 20:17, que narra la apertura de matrices cerradas, nos muestra que, al igual que en lo físico, nuestra alma también puede ser restaurada. A través de la oración, la reflexión y la búsqueda sincera de Dios, podemos superar esta sequía espiritual. Es un llamado a trabajar la tierra espiritual de nuestro corazón, eliminando las barreras del pecado y la duda, para que la semilla de la fe pueda crecer y florecer.

Esta travesía con nuestro Padre Celestial nos brinda la oportunidad de redescubrir la vitalidad en nuestra relación con Él, y renovar nuestro compromiso de vivir según los principios cristianos. La restauración del alma es posible cuando nos unimos en la búsqueda sincera de lo divino, permitiendo que Dios transforme nuestro interior y nos llene de Su gracia.

 

Margarita García

Margarita García

Directora del Tabernáculo Prensa de Dios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba