¡Levántate y resplandece que tu luz ha llegado! La gloria del Señor brilla sobre ti! Isaías 60:1
Recientemente, escuché al Señor decir: «¡Levántate, levántate! ¡No te detengas! ¡Levántate y rechaza el ataque de temor!» Mientras el Señor hablaba estas palabras, sentí con fuerza que hay cosas en las que el Señor ha estado pidiendo a muchos que entren, pero están enredados y atrapados en la “TARDANZA”. La definición de esta palabra es: quedarse más tiempo del previsto; retrasar la salida de un lugar. Sinónimos: holgazanear, procrastinar, pausar, demorarse, esperar, rezagarse, perder el tiempo. Mientras me postraba ante el Señor y escuchaba, podía sentir un sentido de urgencia en el ambiente respecto a la OBEDIENCIA. Era una sensación de la seriedad del momento que estamos viviendo. Entonces escuché al Señor decir:
ESTOY BUSCANDO OBEDIENCIA INMEDIATA
Mientras seguía escuchando al Señor, oí: «¡Mi pueblo, levántense! ¡levántense! Muchos están danzando con la tardanza, y Yo les estoy llamando a levantarse de su tardanza y moverse en lo que les estoy llamando a hacer y hacia donde los estoy guiando. Muchos han sido atraídos a la tardanza por las preocupaciones de este mundo y por el cansancio que han sentido. Ha habido un asalto violento de temor y ansiedad contra muchos recientemente, causando que duden en obedecer y en seguir hacia donde les estoy guiando y moverse según Mi voz. Este miedo y ansiedad han llegado con tal intensidad que muchos han comenzado a dudar si escucharon Mi voz. Les digo, Mi pueblo, que gran parte de lo que han soportado recientemente ha sido la turbulencia causada por el enemigo en las puertas y umbrales que yo tengo para que crucen”.
“Les digo, que en esta temporada hay una GRACIA que no han conocido antes, una gracia para hacer lo que nunca pensaron que harían en Mí, y para ver a Mi Espíritu moverse a través de ustedes de maneras que nunca imaginaron. Les digo, que la INTIMIDACIÓN ha estado golpeando a su puerta, pero la verdad es esta: mientras se postran ante Mí y escuchan lo que estoy diciendo, Yo los llevaré a muchos de los días más grandes de CLARIDAD que jamás hayan conocido. Al venir ante Mí con humildad y buscarme, les daré un aumento de visión espiritual para ver lo que ha estado viniendo contra ustedes y lo que ha estado intentando impedir su avance”.
“Les dijo, levántense y salgan de la tardanza. Estoy liberando una valentía y un coraje fresco que encontrarán solo en Mí para caminar y entrar en todo lo que les estoy llamando a hacer. Les digo, no toleren ni entretengan la tardanza o la procrastinación: adórame con su obediencia, levántense y entren en las nuevas cosas a las que les estoy llamando. Porque los vientos de Mi Espíritu están aumentando y soplando fuertemente en esta hora y, mientras Mis vientos soplan, la paja está saliendo a la superficie. Una de las áreas que estoy trayendo a la luz en esta hora es el lugar de la obediencia retrasada y la procrastinación”.
“Pueblo Mío, lo que les estoy invitando a experimentar en Mí y Conmigo en esta hora es el movimiento más glorioso de Mi Espíritu que jamás hayan visto. Les estoy llevando a días de gloria, días en los que verán Mi Gloria y Mi Espíritu derramaré de maneras más allá de su comprensión”.
Habacuc 2:14 Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.
“Estoy levantando en esta hora un pueblo que PERMANECE y ESPERA en Mi presencia como lo hizo Josué (Éxodo 33:11), No estoy levantando en esta hora un pueblo que permanece y espera en su obediencia. Pueblo Mío, estos son los días en los que estoy restaurando una obediencia audaz, sin disculpas, y sin restricciones a Mi Iglesia. Pueblo Mío, Yo estoy en movimiento y los estoy invitando a venir Conmigo. Los estoy invitando a ser parte del mayor movimiento de Mi Espíritu que jamás hayas visto en su vida y en la tierra. Muchos de ustedes se encuentran en un profundo valle de demora y en un profundo valle de decisión, y la hora es urgente. He trazado una línea en la arena, y he estado llamándolos y llamándolos, pueblo mío, a que esta es la hora de RENDIRSE POR COMPLETO”.
“Estoy llamándolos a un abandono profundo y radical hacia Mí, a una rendición y entrega que, sí, es más profunda de lo que han conocido antes, pero la recompensa de su entrega, la recompensa de su obediencia SOY YO y MI PRESENCIA, el estar donde Yo estoy y ser parte de lo que Yo estoy haciendo en la tierra. Esta es la hora en la que me moveré rápidamente, y los estoy llamando a renunciar a la demora y venir conmigo. No se queden atrás mientras me muevo rápidamente en la tierra, y no permitan que el miedo los contenga y les impida moverse en obediencia hacia Mí. Esto no es por fuerza ni por ningún poder, sino por Mi Espíritu (Zacarías 4:6). Esta es su mayor hora de liberación de un espíritu de temor, intimidación y timidez, mientras continúan buscándome, confiando en Mí, y observando cómo Mi Espíritu los despierta más y más a quién Soy Yo, quién va delante de ustedes, quién va con ustedes y a Mi perfecto amor”.
“Yo soy el gran YO SOY, y voy con ustedes. Llenaré su boca. Los guiaré. Los dirigiré. Ya he provisto y proveeré todo para ustedes. Hay una gran gracia delante de ustedes, pero deben decidirse a tener una violenta intolerancia hacia el miedo y a seguirme. Estoy tratando con las causas de la obediencia retrasada. Estoy exponiéndose y llamándolos a salir”.
Mientras seguía postrada y escuchando al Señor, oí estas palabras: “Escuchen, con atención. Escuchen, con atención. Escuchen, con atención. CLARIDAD. El Señor continuó hablando: Acérquense al lugar secreto y escuchen. Escuchen con atención, porque tengo cosas grandes y ocultas que aún no conocen, para revelarlas (Jeremías 33:3), y hay gran claridad esperándolos en esta hora. Estoy hablando y revelando profundos misterios en este momento que traerán una claridad increíble a sus vidas; y mientras se acercan a Mí con humildad y reverencia, les daré mucha sabiduría para los días venideros. No rehúyen de Mi sabiduría, no rehúyen de las estrategias que les revelaré ni de los caminos de obediencia a los que los llamó a transitar. Porque en esta hora hay un nuevo nivel de confianza en Mí y en MIS CAMINOS, de obediencia hacia Mí, en un nivel que aún no han conocido. Pero a medida que me siguen y siguen MIS CAMINOS, no sólo comenzarán a moverse en un mayor ámbito de sabiduría en esta hora, sino que también se asociaron conmigo en los mayores movimientos de Mi Espíritu en los que jamás hayan sido parte”. (Una palabra de Lana Vawser)
Juan 14:15 Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos.
Con amor y oraciones,