Principal

Renovación en el Desierto. Caminos de Vida y Alabanza

He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido. Este pueblo se ha creado para mí; mis alabanzas se publicarán. Isaías 43:19-21

Recientemente, tuve un sueño y escuché al Señor hablar en el sueño: «Estoy convirtiendo los lugares amargos en dulces.»

«Pueblo mío, les digo que los estoy llevando a una nueva experiencia, caminando y recibiendo Mi gracia y Mi fortaleza. Estoy tratando esos lugares amargos y los lugares amargos del corazón, y estoy soplando Mi aliento de vida sobre ellos. Mi amor y Mi aliento están revelando áreas de amargura en el corazón y los estoy llevando, pueblo mío, al arrepentimiento porque se han alineado con los lugares amargos y han cultivado amargura en su corazón. En esta hora, tengo gran libertad y declaró un “FLORECER” sobre sus corazones en Mi nombre.”

Mientras me postraba y escuchaba al Señor, oí: «Pueblo mío, Mi mano se mueve rápidamente, y estoy soplando sobre los lugares amargos y los estoy convirtiendo en dulces. Hay un poderoso movimiento de Mi Espíritu en este día y en esta hora, para traer un gran cambio. Mi mano se mueve poderosamente para transformar los lugares donde ha habido tanto dolor, dificultad, terreno duro, duelo, y lugares donde muchos de ustedes han sentido que luchan y caminan cuesta arriba. Ahora declaró GRACIA SOBRE GRACIA.”

«Les digo, pueblo mío, que hay gracia fresca para ustedes en los lugares que han sido amargos. Los estoy convirtiendo en dulces y ustedes entrarán en estas áreas con gran facilidad. Donde ha habido lucha, donde ha habido un gran esfuerzo y trabajo en los terrenos duros, al soplar Mi gracia y Mi Espíritu sobre estos lugares, se convertirán en áreas de gran fructificación. Se convertirán en áreas de abundancia y vida. Porque les digo, donde el enemigo ha intentado etiquetarlos con “AMARGURA”, ahora declaró avance en estas áreas para traer VIDA y un lugar de creciente unción y florecimiento. Les digo, pueblo mío, no se alineen con la declaración de que los lugares amargos permanecerán, sino alineen su fe y su decreto con Mi decreto — que es el FLORECIMIENTO de Mi mano y la vida que está brotando para traer DULZURA.”

«Pueblo mío, no miren lo que ha sido amargo, no vuelvan su cabeza ni bajen la mirada a lo que ha sido amargo, sino levanten sus ojos sabiendo de dónde viene su ayuda: viene de Mí, el Señor, el Hacedor de los cielos y la tierra (Salmo 121). Y les digo, oh, la AYUDA que están viendo y verán en esta hora, mientras experimentan algunas de las mayores demostraciones del giro divino — que viene por Mi mano y no por fuerza ni por poder, sino por Mi Espíritu (Zacarías 4:6) — explotará de maneras sin precedentes en medio de ustedes.”

«Estoy cerrando la puerta a los lugares amargos. No es solo un cambio, es una SEPARACIÓN de los lugares amargos por el poder de Mi Palabra. Estoy cortando los lugares que han sido amargos, y les digo que muchos que han alzado su voz hacia Mí y clamado “Señor, mi temporada ha sido tan amarga”, les digo que hay una “NUEVA TEMPORADA” sobre ustedes. Esta nueva temporada ha comenzado y es de recompensa y está llena de demostraciones profundas del poder de Mi mano que gira.”

«Les digo que estoy separando esos lugares amargos y los estoy llevando al lugar floreciente de vida y recompensa en Mí, y los estoy despertando a una perspectiva superior. Mientras separó la temporada de amargura, los estoy llevando a un lugar mayor de ENTENDIMIENTO. Los estoy llevando a una perspectiva superior de lo que les he enseñado y revelado y puesto y construido dentro de ustedes mientras han caminado en la temporada pasada. Los estoy llevando a elevarse más alto para ver desde Mi perspectiva, y están entrando en un tiempo de experimentar Mi gracia para CONSTRUIR como nunca antes. Les digo que los lugares amargos ya no los contendrán. Les digo que los lugares amargos ya no los detendrán mientras continúan alineándose con Mi camino, Mi Palabra y obedecen Mis caminos.”

«Les digo que los estoy llevando a un reino de gracia sobrenatural para hacer lo que nunca pensaron que podrían hacer, y construirán de nuevas maneras y direcciones. Estoy causando que la expansión suceda de maneras que nunca han imaginado y en lugares que nunca pensaron: y aquellos lugares donde ha habido tanto sufrimiento y lugares amargos, los estoy llevando a nuevos espacios para CONSTRUIR y FLORECER en Mis caminos y Mi vida, en maneras en las que no han caminado antes. Les digo que donde muchos han sentido que sus corazones han estado abatidos y pisoteados por tanto tiempo, los estoy llevando a un refrescamiento y vida tal que verán Mi río, cuyos arroyos alegran la ciudad de Dios.”

Salmo 46:4-5 Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, El santuario de las moradas del Altísimo. Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará a clarear la mañana.

«Los estoy llevando más profundamente a la dependencia, pueblo mío, dependencia de Mí y voy a demostrar Mi fortaleza, Mis provisiones milagrosas y Mi mano poderosa para cumplir lo que he prometido, de maneras poderosas que aún no han visto. Estoy convirtiendo lo imposible en posible — observen el giro. Les digo, OBSERVEN EL GIRO. Estoy trayendo un poderoso giro. Observen cómo estoy convirtiendo los lugares amargos en dulces. ¡YO SOY EL DIOS DE LA RECOMPENSA!» (Una palabra de Lana Vawser)

Isaías 40:10 He aquí, el Señor Dios vendrá con poder, y su brazo gobernará por Él. He aquí, con Él está su galardón, y delante de Él su recompensa.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba