Articulos

Reflexiones sobre el Liderazgo y la Responsabilidad de las Autoridades en las Naciones

“Jesús les dijo: «En este mundo, los reyes y los grandes hombres tratan a su pueblo con prepotencia; sin embargo, son llamados “amigos del pueblo”.”
‭‭Lucas‬ ‭22‬:‭25‬ ‭NTV‬‬

Siempre ha sido un asunto cuestionable la forma en que las autoridades gobiernan una Nación. Aquí, Cristo hace algunos señalamientos, a quienes están en comando de dirección en las Naciones. Nosotros, abrazamos la posición de Cristo Jesús sobre cómo la preponderancia humanista se enseñorea de sus gobernados. ¿”Quiénes son los “amigos” de una Nación”?

 ¿”Los prepotentes, los grandes, los que presiden”? Nuestro Rey de Gloria está atento en cómo este segmento de la Sociedad dirige los destinos del concierto de Naciones, Pero, llama la atención que entre otras afirmaciones, los llama prepotentes, que se enseñorean del pueblo. Un llamado de atención en boca de Jesucristo de esa naturaleza,  demuestra su cuidado y observación hacia esos líderes, lo que hace pensar su desacuerdo en la forma que lo hacen.

Además, da a entender, que vela por el cuidado de su pueblo y que pasará factura a quiénes entregó esa responsabilidad y no lo han hecho a la altura de sus expectativas. Jesús les está dando seguimiento y muy pronto hará justicia en favor de su pueblo. Hagamos oración pidiendo al Señor Misericordia por los maltratos y desprecios en contra de su pueblo. Que el Juez Justo, que juzga con justa justicia, tome las medidas pertinentes sobre esta situación.

-Padre Santo te imploramos por un hombre que se ponga en la Brecha de tu obediencia por esta Nación , por sus hijos/as, por su Paz, su bienestar, su futuro, su armonía, su identidad espiritual, su niñez, su juventud, su seguridad y tantas otras cosas Señor, por una Nación que te honre, que salga a las calles a proclamar: ¡Aquí Jesucristo el Señor!, que le duelan sus aldeas y las múltiples necesidades de sus gentes, envíanos un hombre que sea Pastor de la Nación, que no haga acepción de personas, no un predicador con apariencia de amarte pero tiene en su corazón un plan b vestido de una agenda política a su favor, Señor, un siervo tuyo con espada desenvainada, firme contra la apostasía de estos tiempos, ¡Un Heme Aquí Envíame a Mí!. En el Nombre de Jesús, Amén

“hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho lo malo, nos hemos rebelado y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas.” ‭Daniel‬ ‬9‬:‭5‬ ‭LBLA‬. Perdónanos Padre Glorioso. Que Dios te continúe bendiciendo, Maranatha,

Fuente:
Pastor Antonio Regalado | Cristian Content Creator

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba