Tras un prolongado periodo de campañas políticas en busca de diversas posiciones presidenciales y congresuales, con el objetivo de servir a los mejores intereses de la República Dominicana, damos gracias a Dios por la culminación exitosa del proceso electoral y la notable demostración de civismo del pueblo dominicano.
Concluidas las elecciones del domingo 19 de mayo de 2024, es esencial que todos los dominicanos y dominicanas nos enfoquemos en nuestras labores productivas, para continuar impulsando el desarrollo integral de nuestro país.
Felicitamos a la Junta Central Electoral (JCE) por su impecable gestión como árbitro confiable, administrando con excelencia la denominada «fiesta de la democracia». Extendemos nuestras felicitaciones a los hombres y mujeres electos para los cargos de senadores y diputados, instándolos a cumplir con la Patria y a trabajar arduamente en beneficio del país.
Expresamos nuestras congratulaciones al presidente Luis Rodolfo Abinader Corona por la renovada confianza que el pueblo ha depositado en él, permitiéndole continuar al frente de la administración pública por cuatro años más. Su entrega, sacrificio y lucha reflejan el ejemplo de nuestros padres fundadores de la nación: Duarte, Sánchez y Mella.
Aplaudimos también la madurez y humildad de la clase política al reconocer el triunfo de los ganadores. Me uno al llamado de unidad nacional hecho por el presidente, para que todos avancemos juntos en busca de los mejores resultados para la República Dominicana.
Es nuestra oración que el Dios Todopoderoso guíe en cada momento a todas nuestras autoridades, y seguimos rogando por ellos como nos señalan las Sagradas Escrituras, por los que están en eminencia.
Exclamamos todos juntos, y a viva voz: ¡Que Dios les bendiga, y que viva la República Dominicana.