Articulos

Recuerda la bondad de Dios

«Pero ellos en su propio reino, con los muchos bienes que tú les diste, con la espaciosa y rica tierra que pusiste delante de ellos, no te sirvieron ni se convirtieron de sus malas obras.”
Nehemias 9:35 (LBLA)

Nehemías levanta una poderosa oración al Señor, en ella recuerda todas las bondades de Dios y la respuesta del pueblo ante cada una de las bendiciones recibidas. Nehemías buscaba recordarle al pueblo las bondades continuas del Señor y cómo a pesar de que Dios se mantuvo fiel, ellos fueron infieles y se olvidaron de Dios, por lo que fueron entregados finalmente en cautiverio. Les estaba recordando a dónde les había llevado la falta de gratitud hacia Dios, la deportación y esclavitud bajo el yugo de otras naciones.

La exhortación esta mañana es recordar las bendiciones que hemos recibido, pues todas provienen de Dios, y agradecerle al darle gracias, no solo de palabras sino también de nuestras acciones. Que las bendiciones recibidas no nos hagan olvidarnos de la fuente de la bendición, ¡Dios! Recordar nuestro pasado nos ayudará a no cometer los mismos errores, pero también a mantener un corazón agradecido.

Oración
Señor, quiero recordar cada día Tus bondades y Tu fidelidad, pues ellas me muestran cuánto me amas. Recordar lo que has hecho en mi vida me hace mantener un corazón agradecido, humilde y enamorado de Ti. Gracias Amado Jesús. ¡Amén!

Fuente:
Ministerio Elim

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba