Los recintos Santiago y Santo Domingo de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) celebraron sus encuentros de Acción de Gracias previo al acto de investidura número 55 a efectuarse el próximo 17 del presente mes en el Puerto de San Souci en Santo Domingo Este.
En el encuentro del recinto Santiago estuvo encabezado por el Dr. José Vanderlinder, director del centro de estudios, el cual tuvo palabras de bienvenidas a los estudiantes que recibirán sus títulos en diferentes carreras en las áreas de grado y post-grado.
El programa inicio con la lectura e invocación al Creador a cargo de Benito González, coordinador Escuela Teología; mientras que las palabras de motivación fueron expuestas por el Ing. Epifanio González Minaya, rector de la institución, de su lado la Licda. Santa Guzmán, Vicerrectora Académica, esta felicito a los graduandos por haber finalizado satisfactoriamente sus estudios.
Algo notable en el programa fue el reconocimiento hecho por autoridades académicas presentes a Johanny Rodríguez y a las coordinadoras del recinto Santiago. Luego se dio paso al mensaje bíblico bajo la responsabilidad de Bienvenido Trinidad, egresado Teología y pastor del Ministerio Internacional Camino de Victoria.
En ambos encuentros participaron académicos, profesores, estudiantes, decanos y directores de las diferentes escuelas de institución.
Encuentro Recinto Santo Domingo Mientras que en Santo Domingo, el evento fue celebrado en las instalaciones de Centro Mahanaim , el mismo estuvo caracterizado por gran emotividad y de exaltación y honra a Dios.
En el programa hablo el rector, Epifanio González, el cual motivó a los futuros profesionales, a que sean entes de paz, emprendedores, responsables como profesionales y seres humanos dignos de imitar por sus familias y relacionados.
La máxima autoridad de la UNEV, exhortó a los bachilleres para asumir roles en otras áreas que no son compatibles a lo que han estudiado, debido a que el mundo es cambiante y que por ello no deben sentirse decepcionados si eso llegara a pasarles, porque las sociedades de hoy necesitan de personas competitivas que puedan emprender.
Recordó que, no solo es suficiente con obtener un título universitario, hace falta ver más allá de los límites, debido a que, el reto verdadero comienza con la obtención de sus títulos que lo acredita como nuevos profesionales.
En el acto hablo también la vicerrectora académica, Santa Guzmán, esta consideró que la ocasión era propicia para desearles el mayor de los éxitos a los nuevos profesionales a investirse el 17 de diciembre de 2019.