Articulos

¡ Que se arrepienta !

Quien crea que el Coronavirus acabará con el propósito De Dios, con la Corona de la vida que Dios tiene preparada para los que le aman , con la venida del Señor Jesucristo para llevarse a Su Pueblo; ¡ Que se arrepienta ! Pues eso jamás va a ocurrir.

Dice el Señor: “Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.” Apocalipsis 3:8-13 RVR1960.

Vuelvo y expreso ¡ Que se arrepienta ! Así habla Dios, diciendo:  “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.” S. Mateo 24:35 RVR1960.

El remanente fiel del Señor permanecerá y nada ni nadie lo podrá derrotar, “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.” Apocalipsis 3:10 RVR1960.

Vuelvo y declaro: ¡ Que se arrepienta ! , “Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.” Isaías 54:17 RVR1960.

Pueblo fiel de Jesucristo; declara tu victoria en Su Nombre,  en esta o cualquier otra circunstancia. “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” 2 Timoteo 1:7 RVR1960.

Dios te continúe bendiciendo. Maranatha.

Fuente:
Pastor Antonio Regalado Framingham , Massachusetts , USA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba