Aguas Frescas en el Desierto es un contenido de reflexiones para impulsar los sueños y creer que en Dios todo es posible, dando ánimo al lector para que no se rinda, y siempre tenga la fe de encontrar aguas frescas en tiempos de sequía y ríos en lugares secos. Dios proveerá en el desierto.
Esta obra, titulada “Aguas Frescas en el Desierto”, es un libro en el que la misionera, profeta y pastora Jacqueline García busca resaltar diferentes reflexiones sustentadas con textos bíblicos e inspiraciones dadas por el Espíritu Santo, expuestos de manera práctica y donde recibiremos nuevas inyecciones de fe y esperanza que animan a continuar el vuelo hacia el lugar de nuestro destino profético.
Coloca al lector en una emocionante aventura que dejará muchas lecciones al creyente que tiene hambre en tiempos de sequía. Dios nos asegura que derramará de su espíritu como río en el desierto, para traer tal renovación a nuestras vidas, que seremos comparados con los árboles que se nutren y crecen a la orilla de los ríos dando muchos frutos y prosperando en todo lo que tú y yo hagamos.
El agua, sabido y conocido por todos, es un alto recurso para la vida y su valor científico en fórmula H2-0 significa que su esencia mineral forma parte vital para la vida y en la existencia del ser humano. Sin el agua todo ser vivo padece de sed.
La interpretación espiritual de la frescura que este líquido le ofrece a ser humano, la convierte en una figura ejemplar por los beneficios de paz que nos ofrece en la figura de nuestro Señor Jesucristo ,en quien encontramos descanso, socorro, auxilio, satisfacción, seguridad, fortaleza, revitalización.
Es de entender cómo el amor de Dios nos puede bañar con la fuente inagotable de su amor, para darnos la vida que solo Él puede ofrecer al ser humano. Su sangre derramada en la cruz del calvario fue el agua fresca que brotó de nuestro Señor Jesucristo para salvar a la humanidad de la muerte eterna.
La humanidad encuentra los beneficios de las aguas frescas después de haber experimentado que la vida sin el Salvador del mundo es un verdadero desierto, inhóspito, cruel, malvado, traidor, mentiroso, calumniador, vanidoso y todo lo que pueda significar el hombre en el desierto en las tinieblas del pecado.
Recientemente esta obra fue puesta en circulación con un valioso contenido bajo el título “Aguas Frescas en el Desierto”, el cual presenta una amplia variedad de temas que son un retrato del cotidiano proceso de la vida humana en los tiempos que hoy vivimos. La corriente de este tema contiene además soluciones prácticas de ejemplos bíblicos que pueden ser una gran referencia para que el lector lo tome de referencia como texto social y teológico cristiano.
La crónica de este importante libro reseña de la Biblia: Dad honra a quien honra merece. La formación espiritual y teológica de la educación cristiana fue cultivado por el maestro, obispo y pastor Luis Alberto Reyes, a través del cual nace el crecimiento y desarrollo de la misionera, profeta y pastora Jacqueline García, quien efectuó el lanzamiento de la obra en la segunda planta de la Iglesia Jesucristo Fuente de Amor Central, en República Dominicana.
Más de la autora
Jacqueline García no es una improvisada, se preparó en el área del Derecho, locutora, con estudios y seminarios en Teología, productora y conductora del programa de TV, Camino de Vida en República Dominicana y del programa radial “Buenas Noticias en Puerto Rico”, es Ministro ordenada por la Asociación de Iglesias Jesucristo Fuente de Amor en Puerto Rico, Profeta en las Naciones, Fundadora del Ministerio Mujer con Alas de Águilas e intercesora profética a las naciones.
En la actualidad se presenta como escritora de su primer libro Aguas Frescas en el Desierto, donde anima al lector a no rendirse ante el desierto de la vida. Dijo que Dios ministró su vida hablándole que escribiría libros. Y como Dios es cumplidor de promesas, esta es una palabra cumplida, la realización de un sueño que nació primero en el corazón de nuestro Rey de Reyes, nuestro Señor Jesucristo.
¡A Dios sea toda Gloria!.
Fuente: Margarita García