Ahora que Dios, la fuente de la esperanza, los llene hasta rebosar de gozo incontenible y paz perfecta mientras confían en él. Y que el poder del Espíritu Santo rodee continuamente tu vida con su sobreabundancia hasta que irradie esperanza. Romanos 15:13 (TPT)
“Muchos han caminado una temporada tan larga y dura que la esterilidad y la sequedad los han dejado agotados y privados de alegría. Estoy decretando Romanos 15:13 sobre Mi pueblo. Permitan que Mis palabras resuenen a través de ustedes como un trueno. Yo soy su fuente de alegría y su alegría se encuentra en Mí. La alegría será el marcador de esta nueva temporada”.
PERMANEZCAN EXPECTANTES PORQUE EL SEÑOR SE MOVERA DE MANERAS NO CONVENCIONALES
“Yo no me muevo por los caminos del hombre ni por la lógica del hombre. Mis pensamientos son más altos y Mis caminos son más altos. Estén expectantes porque me verán moverme de maneras no convencionales e impredecibles. No traten de controlar los pasos hacia la promesa, sino que caminen en obediencia y descansen en la fe. Estén expectantes de que Mi aliento sople sobre aquello que Yo traeré a la vida. Estén expectantes de que todo lugar torcido se enderece. Estén expectantes de que cumpliré la promesa. Mi pueblo dirá: “Grandes cosas han hecho el Señor por nosotros” porque lo que se cumpla será por Mi mano. Echen fuera el miedo y manténganse firmes en la fe por los dones inesperados que se desplegarán en el camino hacia la promesa. Miren con expectativa las maneras inesperadas en que la promesa será entregada en su mano”.
Salmo 126:2-3 (RVR60) Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas han hecho Jehová con estos. Grandes cosas han hecho Jehová con nosotros. Estaremos alegres.
EL AÑO DE LA GRAN EXPECTATIVA
“Este es verdaderamente el año de la gran expectativa. Posicionen su corazón con gran expectativa por la manera en que me moveré en sus familias, regiones y naciones. Miren a los montes de donde viene su socorro. Vengo a derrocar lo que está fuera de orden y restablecer Mi orden. Estoy decretando un nuevo día y un nuevo camino. Me moveré con poder y Mi justicia será vista. Lo que es imposible para el hombre es posible para Mí. Yo Soy el Dios de los ejércitos de ángeles y liberaré Mis ejércitos de ángeles para que se cumpla Mi palabra y voluntad. Nada está demasiado lejos de Mi alcance o intervención. Adórenme en el tiempo de la espera. Alábenme de antemano por la cosecha de la promesa que se acerca. Manténganse firmes guerreros de la fe. Se acerca su hora de intervención y de cosecha. Yo Honro a los que Me honran y Me mostraré fuerte en nombre de los que Me son fieles”.
Salmo 121:1-3 (RVR60) Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.
Salmo 89:8 (TPT) ¡Tan temible eres, oh Yahveh, Señor Dios de los ejércitos de ángeles! ¿Dónde podríamos encontrar a alguien tan glorioso como tú? ¡Tu fidelidad brilla a tu alrededor!
2 Crónicas 16:9 (RVR60) Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.
“Yo no hago las cosas en parte sino en su totalidad y me verán traer la plenitud del cumplimiento de las promesas. Llevaré a término todo lo que me he propuesto cumplir. Mucho será descubierto y desarraigado para que lo que es justo pueda ser plantado para producir buenos frutos. Arrancaré lo que está fuera de orden para que Mis propósitos y voluntad puedan ser establecidos. Liberen su rugido de fe y decreto. Permitan que surjan sus palabras y su canto de fe. La fragancia del cielo impregnará cada promesa entregada, para cada uno será un regalo de Mi mano. Mírame hacer lo que solo yo puedo hacer”. (Katie Barker)
Filipenses 1:6 (NVI) Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.
Con amor y oraciones,