Articulos

Perfección y plenitud

Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra. 2 Timoteo 2:21

Estamos llamados por el Señor Jesús a apartarnos del mal, a sabiendas de que estamos en el mundo pero no somos de él. En bandeja se ofrece un intenso deseo por los placeres por todo lo que vemos, somos empujados al orgullo de nuestros logros y posesiones, pero todo esto es transitorio y se esfumará, mientras que si hacemos lo que agrada a Dios, Su Voluntad, entonces viviremos eternamente.

Jehová nos fortalece en nuestro corazón para alejarnos de estas cosas, por eso, nuestra fe pasa por el fuego para ser probada por la calidad y pureza que contiene, con el fin de ser fortalecida. Al permanecer firmes a tantas pruebas, la gloria de Dios será manifiesta a través de nuestras vidas. En cada situación que atravesamos nuestras fortalezas se activan al ser más sabios, honestos, pacientes, íntegros, por lo que el carácter de Cristo está siendo cimentando en nosotros.

Todas estas cosas son para alcanzar el nivel trazado por el Señor… hasta que todos lleguemos al conocimiento del Hijo de Dios, varón perfecto, a la estatura de la plenitud de Cristo. Efes. 4:13, y sobre estas cosas estaremos limpios para ser instrumentos útiles para el Señor y dispuestos para trabajar en la obra… A Dios rico en amor y gracia te bendiga en este día, Amén.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba